viernes, abril 29, 2005

Conversaciones...


Llevo unos días que me cuesta dormir... termino teniendo una conversación imaginaria con mi amiga N. hasta que el sueño me vence... Sé que el día que consiga dar conmigo me espera una cariñosa bronca por su parte... Así que todo lo que sé que no le diré cuando la vea... se lo cuento cada noche...

Creéis que es un buen ejercicio mental? O mentalmente voy de mal en peor?... porque es que no la dejo hablar a ella!!!... Jajaja... Además al levantarme continuo la conversación... mientras hago los quehaceres de recién levantada...

Al final como la conversación es mía... la imaginación también... mi amiga me da la razón, un abrazo... y me dice lo mucho que me quiere... Aunque para eso no necesito usar la imaginación... me lo ha dicho mil veces...

Es curioso porque mis conversaciones imaginarias siempre habían sido con un amigo... y ahora son con ella... Yo creo que es porque mi amigo, incluso en mi imaginación, me protestaba!!!... y ella se mantiene calladita, escuchando...

Ayer me hizo una llamada al móvil... pero como le digo que últimamente no tengo ganas de hablar con nadie? Es lo que intento explicarle cada noche... Claro que por otro lado es normal... me paso la noche hablando hasta que me quedo dormida... pues durante el día, no quiero hablar más...

Por cierto, y cambiando de tema... me han regalado una canción... si, si, si... aquella de Peter Pan que no lograba encontrar!!!... Pues aún siendo imposible de encontrar... solución?... conseguir la película y sacar la canción de ahí mismo!!!... Jobar, me la acaban de mandar y la he escuchado lo menos diez veces!! Jeje...

Así que si consigo aprender a subir canciones a la blog, os la pondré un día... a ver si os gusta...

Frase del día
“N. cállate y escucha...”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats