lunes, mayo 02, 2005

List@ pero con errores!!!



Mi página tiene algún tipo de error que no encuentro... razones obvias... no tengo ni idea por donde empezar a buscar!! Los pocos cambios que le he hecho a la blog es porque, igual ideas propias no tengo muchas, pero... soy una fantástica copiona... Así que si veo algo que me gusta en otra página, averiguo cómo se hizo (o lo intento) y me lo copio!! Incluso lo hago con los cuadros que pinto... me puedo volver una falsificadora nata...

Pero mi página está como yo... Lista pero con errores... imaginaros en casa, lista para salir, te miras... “Sip, estoy lista... sobra un poquito aquí, falta allí, unos centímetros acá... este jersey estaría mejor en otro color... pero puedo hablar, oír, sentir, mover las piernas, los brazos... sip, estoy lista, unos pocos errores pero lista”

Así que igual está la blog, funciona todo correctamente pero tiene algún tipo de error que no localizo... Para más información me dice:

Línea: 457
Car: 1
Error: ‘NS_ActualOpen’ no está definido
Código: 0
URL: http://blogs.ya.com/umeka/

Qué os parece?... me está vacilando?... yo que la cuido, la actualizo, le pongo dibujos... y me suelta eso!!?... Y si yo le soltara:

Error total: 5 cms
Error medio: 6 cms
Error primer tercio: 5 cms

Ehhh... es capaz de formatearme y hacerme nueva jajajaja... Porqué no se hizo un lenguaje para todos?!!... y me diga:

“Ves donde dice XXXX y le quitas la última X y todo solucionado!!” Así sería todo más fácil... claro que entonces no existiría la profesión de informático jeje...

Bueno si alguien, entendedor de tema, me localiza el error... pos eso!!!

Por cierto, para todos aquellos que me han deseado un feliz puente... en CATALUÑA ESTAMOS TRABAJANDO!!! :-(

Frase del día (de C.)
“No me hables, que no me encuentro”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats