jueves, abril 07, 2005

Voy p’abajo!!...


El comentario de mi madre últimamente ronda el “Niña tú en vez de crecer vas p’abajo, vaya carita de granos tienes”... Sip, parece que estoy en la pubertad... y ya pasé de los 15, los 20... incluso los 25 años!!!

Además que deben de avisarse los unos a los otros con mensajes del tipo “Fiesta en la cara de Ume, pásalo”... porque diariamente aparece alguno nuevo... “Con lo que me costó deshacerme del último!!” (y hablo de granitos ehh, no de hombres...)

A su favor decir que no se desprecia a nadie por motivos de sexo, edad, religión o creencias políticas... todos tienen un sitio... granitos, granos, espinillas, puntos negros... entran y salen como “Pedro por su casa”... A veces hacen reuniones y están todos juntitos en una parte en concreto... otras parecen estar enfadados entre ellos... cada uno por su lado...

Sí, es cierto, las cremitas que tengo me están haciendo más joven... ahora parece que tengo 15 años con esta carita!!! A ver si ahora juntos a las cremas para rejuvenecer voy a tener poner una antiacné...

Y no os preocupéis si una mañana al levantaros observáis que un granito de vuestra propiedad ha desaparecido, nada de alarmarse... seguro que ha ido a visitar a Ume. Que por cierto, la chica de la farmacia me ha dicho que puede ser causa del estrés!!! jajajaja... estrés yo?!!!... ainsss...

Frase del día (En la farmacia)
“Me das algo pa deshacerme de éstos”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats