viernes, abril 22, 2005

Tienes referencias?...


Me hace gracia el anuncio de la Coca-Cola... el chico frente al futuro-supuesto jefe de su madre y él ahí dándole las mejores referencias...

Solo algunos apuntes “Nací en el 86...” el chico tiene 19 añitos, muy bien puestos, esto es como cuando a los chicos de “Beverly Hills 90210” los hacían ir a Instituto y hacernos creer que tenían 18 años... En serio ese chico tiene solo 19 años???... Qué demonios les dan de comer a los niños de hoy?...

“Se come el filete con más nervios...” esto no lo entiendo mucho... nervios de ella? nervios de la carne?... porque si es el del filete, es lo normal, no? Es lo que hacen todas las madres... se comen el más pequeño, el que más nervio tiene... Y si son los de ella, pues le va a sentar mal la comida, hay que comer despacio, tranquilamente... (eso me lo dice mi madre).

“Por eso no me he convertido en un imbécil...” la última palabra la dice con tal énfasis que no sé si está hablando de él o está insultando al jefe...

La última frase, es genial “Y tú, tienes referencias?”... Pos niño, no ves que es el jefe?!!! Qué más referencias necesitas?!!!... Os imagináis llegar a una entrevista de trabajo pidiendo referencias a la empresa?... No sé, hay algo que no me cuadra...

De todos modos, el anuncio gusta... un hijo defendiendo a su madre... recalcando todo lo que ella vale... demostrando que es la mejor... y quién no piensa eso de la suya?...

Creo que me tomaré una Coca-Cola, parece que te hace fuerte frente al jefe!!!

Frase del día
“Jefe, quiero un aumento... ya!!!”... (si cuela os lo haré saber)

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats