sábado, abril 16, 2005

Cuentos y canciones...


Cuántas veces no hemos pensado que ésa letra se hizo para mí... es fácil sentirse identificada con ella...

Hoy os voy a dejar ésa letra, no sé el título, no sé quien la canta... ni siquiera la encuentro por este gran mundo de Internet... así que tuve que escucharla hasta que me la aprendí de memoria... hasta que un alma caritativa me ayude a buscarla... La única pista, es de la película de “Peter Pan, regreso al País de Nunca Jamás”...

Ésta, como tantas otras, pensé “Las escribieron para mí...”

“Ya tan niña no soy, sé cuidarme yo sola,
no les voy a fallar, no me deben ver llorar, ya está, ya está...

Ya me cansa escuchar, y me niego a creer, esos cuentos de ayer,
hoy no hay hadas que llamar, no sé, me falta fe,
y atrás se me quedó la emoción, atrás se me perdió una ilusión, atrás...

Veo el mundo cambiar, no sé donde acudir,
no me puedo quedar, mirando como arde la ciudad, mi ciudad,
y atrás se me quedó la emoción, atrás se me perdió la ilusión, atrás...

Y atrás miré para entender los sueños que hubo en mí...
que cerca están, temor y amor, quién va a soñar así.

Ya lo veo por fin, ahora puedo creer, esos cuentos de ayer,
y ese mundo que encontré, lo sé, solo con fe.

Buscar la ilusión que perdí, mirar eso que antes no vi,
ansiar, querer, soñar... lograr... volar...”

Frase del día (Para él)
“Déjame desnuda de recuerdos...”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats