martes, abril 19, 2005

Sábado noche...


Contaba ya casi tres meses sin salir de fiesta... mi amiga N. me engaña, una cena... charla... momentos de arreglar el mundo... nuestro gran descubrimiento: “Donde mejor se vive es en España!!!”...

Al pedir la cuenta del restaurante, sorpresa!!... el jefe nos invita!!!... (Tengo que salir más veces con N.)... De allí al lugar de copas, en principio la cosa quedó muy clara “Niña una copa y nos vamos a casa”... jajajajaja... pero que manera de auto-engañarnos... Una copa, dos copas...un vuelta por el bar... un equipo de fútbol... y ya tenemos compañía durante toda la noche...

No sé muy bien cuántos eran... seis, ocho, diez... no sé..., no recuerdo ningún nombre... ni siquiera, si tropezara con alguno de ellos, los recordaría... Ligar no ligamos, pero nos reímos!!! O sí ligamos...?

De ahí a la disco, ya reconoces alguna cara... y aunque ahora no daría con el equipo de fútbol, esa noche sí dimos con ellos... risas, charla (que he olvidado)... tarjeta de salida que no tengo, cubatas de N. no me deja tomar (porque soy la que conduzco)... Y en un momento determinado estoy fuera de la disco... fue rápido “Ume nos vamos”... pues ale!!!

Nos quedamos a dormir en su casa... hasta que nos llamó su novio por teléfono...

- Qué haces?
- Mira ayer salí con Ume, y estamos en el piso con dos tíos buenísimos que nos ligamos...
- Mmmm... bien... oye cuando vengas traerte el DVD, vale?
- Enga, hasta ahora...

Tras la conversación tal cual... yo me pregunto...
Hay mucha confianza entre ellos, y simplemente sabe que no es verdad?
Le da igual si estamos con dos tíos o cuarenta?
Realmente, la escucha cuando habla?

De noches así, varias cosas... Es genial salir con N., ésta niña siempre me saca una sonrisa... Mi problema de memoria de sábados noche me tiene preocupada... Da igual si terminamos con dos chicos, lo importante es no olvidarse el DVD... Mi amigo R. debería apagar el móvil cuando duerme, y no quejarse si le llamo a las 5 de la mañana para saber donde está... o mejor debería yo dejar el móvil en casa cuando salgo de fiesta... Y la gran conclusión, debería tener claro, después de tantos años de fiesta... que tardo dos días en recuperarme... así que “pa qué” quedo con nadie el domingo si ni siquiera puedo levantarme?!!

Frase del día (Me la dijo N. ayer)
“El domingo estaba malísima”... Si es que no te puedo sacar de fiesta niña!!!

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats