miércoles, abril 20, 2005

Dónde voy?...


Ayer me preguntaron: “Qué planes tienes para el verano?”... “Los que tú quieras...” Jeje... (esto lo pensé, no se lo dije...).

Pero si no sé que voy a hacer este finde? Cómo voy a pensar en el verano?... Voy recogiendo ideas hasta entonces, y ya decidiré que hacer cuando llegue el momento (se aceptan propuestas)...

En principio mis vacaciones no suelen ser muy exigentes... tengo claro que tengo que irme y no me suele importar mucho el dónde... Me encanta la montaña, y soy feliz con una tienda a cuestas y un camping... Es posible que sea así porque mis posibilidades económicas no llegan a un hotel en una playa paradisíaca... pero disfruto como un enano en el monte... por supuesto, la compañía es importante...

Los últimos veranos los pasé con los amigos en el pueblo de uno de ellos... bueno si se está rodeada de tus amigos está claro que el verano promete... Este año, no hay posibilidades de ir al pueblo, porque el amigo que nos invitó no irá... Aunque los demás parecemos estar invitados por los habitantes de allí... después de 3 años hemos creado nuestra propia escuela!!!...

Suelo decir que no me gusta veranear en la playa... y no es que ésta no me guste, me encanta el mar!!... pero odio las aglomeraciones... Y aunque entiendo perfectamente que aquellos que viven en el interior de país, estén deseando vacaciones para ir al mar... yo tengo la suerte de vivir cerca de él... Así que la playa para mi gusto es de lunes a viernes... que cambio el irme a comer a casa, por llevarme un bocata y comer en la playa...

Mis mejores vacaciones fueron en la Sierra de Cazorla... hace... mmm... (yo y mi memoria)... 5 ó 6 años... lo pasé genial... El día consistía en levantarse, trazar alguna ruta por la zona, andar, disfrutar de la naturaleza, del sol, de agua de los ríos... recoger leña por la tarde, y noches junto al fuego, tomando “tinto de verano”, charla en buena compañía y contemplar el millón de estrellas del cielo... Imagino que se unió todo lo que me gusta, montaña, sol, ríos, silencio, camping familiar, animales, estrellas y la compañía de un gran amigo...

Así que cosas que tengo en mente... Ir a Picos de Europa, hacer el camino de Santiago, volver al sur (Granada estará bien)... coger un tren que me lleve por Europa (para esto necesito alguien que se defienda en idiomas jejeje)... Irme a skiar a Argentina o mi gran sueño, el Cañón del Colorado!!! (para esto necesito más dinero)... o buscarme un novio rico que me lleve de crucero jajajajaja (va a ser no).

Frase del día
“Te he robado una sonrisa J.”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats