martes, abril 05, 2005

Lejos...


“Aunque sigo y seguiré lejos... no olvido este día”....

Me lo recordó un amigo... los recuerdos de días, momentos, sensaciones, lugares, fechas, personas, olores... He pensado en regalarle un libro lleno de recuerdos... y una goma de borrar...

La intención es que borre todos los recuerdos que no quiera conservar... yo espero que lo consiga... Tal que los anule todos, tal vez deje los recuerdos felices... tal vez deje fechas que fueron importantes, tal vez no borre ninguno... Tal vez, cuando termine, pueda empezar a escribir los nuevos recuerdos, aquellos que le hagan feliz...

Yo ya tengo el libro... pero la goma no me sirve, creo que algunos recuerdos fueron escritos con una tinta imposible de borrar... así que los conservo todos.

Hablando de cosas por recordar... pasé el cumpleaños gratamente feliz... Acompañada de gente que me quiere y quiero... aunque me faltaban algunos... Recibí regalos curiosos, originales, divertidos... El más sorprendente fue un objeto que me da la oportunidad de perderme o hacerme encontrar... El más original fue una piedra con mi nombre grabado... Los más queridos fueron las llamadas, mensajes... Y el que no me podía perder fue la cervecita con mi amiga N..

Bueno ya está bien de tanto cumple, os dejo momentáneamente, me voy a... hacer footing... empecé la semana pasada y estuve dos días sin poder moverme jajajajaja... Si ya digo yo que esto de hacer deporte no puede ser sano...

Frase del día (en un mensaje de móvil)
“Mi se te maussar mirar antena 3” (Te dicho mil veces que escribas mirando el teclado)

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats