jueves, marzo 31, 2005

Feliz cumpleaños!!!


Pos zi!! Es mi cumple!! Taintantos que me han caído!! Ó 26, según se mire... Y qué lexes!! Me encanta que la gente se acuerde... llamen, mensajes, besos... tirones de orejas... cervecitas... planes!!

Parece que este año más de uno se plantó móvil en mano para llegar el primero jajaja... son como niños... así que antes de las doce y media de la noche habían dejado su mensaje 8 personas!!! Y al despertar tenía más mensajes!!! Juer soys las repera!!! Y yo corrí al espejo a ver que había cambiado en mi... y oye tú, nada... nada ha cambiado... aunque sí noté una gran sonrisa dibujada en mi cara... ;-)

Gracias a todos... en especial a Txabi que lleva un mes haciéndome la cuenta atrás jajaja... por la estrella que me ha regalado, por el montaje en la blogs de Txabi, Itsasbeltza y Raddy... a Billy por llegar justo a las doce... a Loocked por anunciarlo en el foro, por darme los primeros dos besos. Mikangelo y Kaiser por anunciarlo en otro foro... Gracias a las llamadas de Txabi, Sergio, Loocked, Tatu, Mikangelo... A Ceitor por recordarme en su blog y salir a celebrarlo por mi anoche!!!... Gracias especiales a Jordi, por recordarme, que a pesar de todo, hay cosas que no se olvidan... A mis amigos por ser mis amigos... Y a mi sobrino de 2 años por cantarme el cumpleaños feliz!!!...

Frase del día (y lo que me gusta escucharla)
“Felicidades!!!”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats