martes, marzo 29, 2005

Tú tienes colita, yo tengo colita...


Hace un par de semanas subí a Andorra, a skiar (a riesgo de que XT me llame pija), con dos amigos, M. de Madrid y B. de Barcelona jajajajaja... no no... de Barcelona S.

El finde transcurrió divertido, risas, caídas, cervecitas (muy importante)... M. cuidando de nosotros (si es que somos como niños)... y S. et moi dejándonos cuidar... Cerrando pistas, es curioso, es como cuando sales el último de la discoteca... sales mareado jajaja...

Uno de los días S. y M. se fueron de compras mientras yo me tomaba un baño en el hotel... M. se quería comprar un embellecedor para el tubo de escape del coche... igual que el que me había comprado yo para el mío unos meses atrás... Hasta aquí todo normal... hasta que volvieron y M. me enseñó su compra... era igual que el mío pero unos 10 cms más largo!!!... a partir de lo cuál todo fueron risas porque era demasiado largo, le iba a quedar muy salida del coche... con el añadido de que el vendedor consiguió vendérsela porque M. le afirmó que su coche era un 1.8 de motor y el mío un 1.5...

- Pero M. que más da el motor que tenga, es que no has visto que los tubos de escapes de los dos coches son iguales de anchos y de largos?!!!
- No sé Ume, es lo que me ha dicho el de la tienda...
- Pues menos mal que no tienes un 2.2!!!

No es que me considere una entendida en coches... pero si dos medidas son iguales, pues eso... que son iguales, no?

M. y yo nos conocemos precisamente de un foro de coches, ya podéis adivinar que es por tener precisamente el mismo coche... así que le advertí que el cachondeo en el foro iba a ser tremendo... y aún lo fue más cuando días después me llamó desde Madrid para contarme que había colocado el embellecedor cortando un poco la salida original de tubo de escape del coche para que quedara mejor... pero que había desaparecido!!! Jajajaja...

Así que ahora solo hay que cambiar un par de cosillas para que la historia nos quede tal cual:

“M. ya tiene una cola de 25 cms, me la enseñó cuando volvió a la habitación del hotel, yo al principio me asusté con semejante aparato, le dije que tan grande no entraría bien, que quedaría la mitad fuera... pero ha decidido cortar la suya original, porque como ya sabéis ésta es algo torcida hacia abajo... Una vez cortada y colocada la nueva parece que le quedó bien recta... Aunque para desgracia suya parece ser que la ha perdido por la A1... Ya le decía yo que esa cola pesaba mucho... Así que si alguien la encuentra, hacérmelo saber, ya que al cortar la original, ahora va con una cola de 5 cms... Saludos, Ume”

Tal cuál colgado en el foro y tenemos risas durante las próximas semanas!!! Jajajaja...

Frase del día (Firma de M. en el foro)
"Si te tropiezas con una cola de 25 cm...Devuélvemela!!"

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats