domingo, marzo 06, 2005

Friends...


Hoy quedé con mi amiga N., estuvimos en el bar... y vimos lo que me pareció ser el último capitulo de “Friends”... es una serie que siempre nos ha gustado al grupo... nos defina bastante bien... lo único que nos faltaba era vivir todos juntos jajaja...

El final ha sido algo “triste” pero real... un grupo de amigos que todo lo hacen juntos, que se conocen todos los secretos... pero la vida les hace crecer y que cada uno de ellos vaya realizando su propia vida separado del resto... lo cual no significa no verlos nunca más... pero cada vez menos...

Yo empecé a estar con mis amigos, hace unos ocho años... son un grupo especial... Es posible que todo el mundo piense que sus amigos son especiales... supongo que es lo normal... pero he conocido varios grupos... y en ninguno la amistad ha sido tan fuerte como lo es en éste... La confianza entre todos llega a extremos que rara vez he comprobado en otros grupos...

La serie terminaba feliz y a la vez triste para todos... dos de ellos cambiaban de lugar de residencia con dos niños que acababan de tener, otros dos seguían allí y los últimos volvían a decirse lo mucho que se querían... Toda la serie en un tira y afloja para terminar juntos... es como tenía que ser... Bien podíamos adoptar este papel él y yo...

Ver hoy el final de todo esto... me ha recordado lo mucho que echo de menos a mis amigos... por motivos que tampoco vienen al caso... pero echo de menos sus risas... verlos, salir... planear qué hacer el fin de semana... las borracheras jejeje... “Sip” los echo de menos... y a veces, no sabes cómo reparar un error para volver a sonreír con ellos...

Dicen que los amigos de verdad nunca se pierden... y estoy segura de ello.

Frase del día (De una canción)
“Quisiera saber entender, cómo reparar el dolor...”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats