jueves, marzo 10, 2005

Elfos y gigantes...


Alguna vez habéis compartido un cuento?... es empezar un cuento y que lo siga otra persona, volver a continuar uno mismo y así sucesivamente... Yo una vez escribí uno con un amigo, tardamos meses en terminarlo porque solo nos pasábamos la parte del cuento escrito cuando nos veíamos... y era de tanto en tanto... aún así nos quedó una preciosa historia... que no os lo puedo transcribir porque yo solo tengo la mitad del cuento!!!

Pero hace unos días, con mi amigo S., y con unas cuantas cervezas empezamos y terminamos uno... Todo empezó cuando S. me plantó una libreta y un bolígrafo y me pidió que escribiera algo en lo que apareciera la frase “un cesto lleno de naranjas” jajajaja...

“Caminaba por el pueblo cuando tropezó con un cesto lleno de naranjas y se cayó al suelo” jajajaja... Pero él siguió el cuento, luego yo... hasta el final... aquí os lo dejo... no penséis encontrar un bonito cuento, una historia de amor, una historia real... creo que es el cuento más tonto con el que he tropezado jamás!!! Jajajaja... pero la risas que me he dado bien valen un recuerdo...

“Caminaba por el pueblo cuando tropezó con un cesto lleno de naranjas y se cayó al suelo.

- Joder, un cesto de manzanas – pensó la niña.

A esto que pasó un búho locuaz que le dijo:

- Niña no ves que son naranjas!!
- Ein?

A esto que la niña, llamada Maripili contestó:

- Joder, un búho que habla!!!

El búho miró a la niña pensando “Joder con Maripili”. Pero como era un búho bueno aparte de locuaz le comentó:

- Sabes, tengo un primo oculista, su especialidad son las lombrices ciegas pero es posible que pueda atenderte un día.

Maripili fue encantada a ver al oculista quien le recetó Neurofren 400.

- Solo tiene un pequeño problema, llamado efecto secundario. Cada vez que oigas la palabra “Uhola” saltarás como las ranas y llegarás a las copas de los árboles porque tu enfermedad es la de “la ranoide saltones” por eso no ves las cosas claras.

A esto que Maripili, también llamada la Pelo-suelto dijo: “Pues va a ser que no porque en abril en Vía Digital... Barça - R. Madrid”

Se pasó por Ópticas CanRovira y pidió “Por favor, un cesto de naranjas”... Coñe, Maripili la Pelo-suelto además de ser miope era amnésica!!

Maripili, alias la Pelo-suelto pensó: “A ver, iba por el pueblo, qué narices hago en el hospital?? Ah, claro!!

Toc, Toc!!

- Umeee!! Que tengo que ir al pueblo que he quedado con Carlitos alias “El arquitesto”, que me tenía que decir algo very important!!!

Ume que no estaba para escuchar a Maripili le dijo: “Pues ves a casa de Loocked que seguro que te lleva al pueblo”

Y acto seguido fue a casa de Ume, no hay que olvidar que era amnésica... Picó dos veces al gigante de un metro que había en la puerta. Un fiero bostezo se escuchó... y el gigante habló:

- UME NO ESTA EN CASA!!!

Entender que era un gigante con voz gigante y grande. Maripili se asustó porque las letras empezaron a caer a su alrededor porque eran tan grandes como el gigante.

Justo cuando iba a dar media vuelta, se acordó de las sabias palabras de su tío Nismo-locuaz: “Cuando un gigante hayas de tratar, mira en sus ojos y sigue el compás”. Así que se fijó en los ojos del gigante y comprobó que éstos saltaban al compás, subía un ojo, bajaba, subía, bajaba, subía y así sucesivamente cada uno de ellos por separado...”

Una vez llegados a esta parte del cuento, no se porqué mi amigo S. le dio paso a la publicidad y escribió:

“Tu cuenta de correo gratis en 2cervezasporque@quepasa.com” jajajajaja...

Así que seguiré el cuento mañana...

Frase del día
“Juer que cosa más rara nos está quedando”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats