martes, marzo 15, 2005

Asesores...


Hace un tiempo un amigo me contrató como asesora sentimental... el contrato consiste en que él me explica todo lo relacionado con su vida social (entiéndase chicas que conoce y mantiene relación) y yo he de darle mi opinión sobre el tema... necesita que alguien se la dé... y me tocó a mi... el contrato no especifica nada de acuerdo monetario por mis servicios... pero él aún se atreve a amenazarme con despedirme!!! Manda “webs”!!!

Con su vida sentimental de sus últimos meses bien podía escribir un libro... y titularlo “Pero ésta me gusta de verdad”... porque es la frase que me repite cada vez que conoce a una chica...

- Pero es que te gustan todas!!
- No, pero ésta me gusta mucho...
- Ya, ésta y la anterior, y la anterior... Mira hablamos en una semana y verás como has cambiado de opinión...
- Ay Ume como eres ehhh...

Pero sabe que tengo razón... porque a la semana, ha conocido a otra chica... que le gusta mucho!!!... “Pero ésta de verdad ehh”...

Yo muy lejos de sentirme agobiada con el tema de conocer sus secretos, la verdad es que me gusta que haya depositado su confianza en mí... y comprobar que somos un buen equipo...

Yo también he conseguido mi propio asesor sentimental... por supuesto es un chico... quién mejor que alguien del sexo masculino para guiarme por un mundo de hombres?!! Con el comparto un mismo problema... nos gustan los casos difíciles!! Porque si no es así, no entiendo que hacemos dos personas tan apañadas como nosotros aún sin pareja?!!!

La conclusión es que no se puede ir tras de nosotros porque nos agobiamos... pero tampoco podemos ir detrás nosotros porque ocurre al revés... Solución? Vamos a ser duros...

- Oye me ha llamado para quedar?
- Pues no vayas...
- Pero quiero ir, quiero verlo...
- No seas tonta, no vayas y verás como cambia todo...
- Oye, esto de ser mala no va conmigo...
- Jajajaja... tranquila ya verás que rápido aprendes!!!

Así que tenemos al asesor que me viste como si tuviera 18 años... mi asesor que me dice que sea mala... y mi peluquero que me quiere hacer mechas rojas... jajajajaja...

Frase del día (Del que me tiene contratada)
"No, pero ésta de diferente, de verdad"... si si como todas...

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats