martes, marzo 22, 2005

Asignatura pendiente...


Ya comenté que el signo de Aries, se rige, entre muchas otras cualidades, por su independencia... Lo que me lleva a hacer cosas, sin pedir ayuda... sino sé hacerlas tampoco es problema, de los errores también se aprende...

Así cambio la rueda del coche, filtros, miro niveles, arreglo un enchufe... tapo un “bujero” jajaja... cambio un grifo... y le meto mano al PC cuando algo no funciona como yo quiero...

La consecuencia es que en una semana me he cargado DOS PC’s!!!...

Primero fue el de casa... demasiado procesos a la vez... “Quita el que más te ocupe Ume...” Y el primero que quito... conexión que me cargo!! Así que llevo una semana sin Internet en casa... Pero tiene un lado positivo... como no tengo conexión he empezado a leerme un libro... incluso ceno con la family en el comedor, frente al televisor. Mi cuñado me lo hizo ver la otra noche... “Como se nota que no tienes Internet ehhh...” Jajajaja...

Sin conexión en casa... y teniendo que colgar unas fotos en un foro.. pues al PC del curro, no?... Pero éste se le ha estropeado el CD-ROM, y mira por donde, resulta que por la oficina ronda otro artilugio de esos... Aunque la lógica me dice que si está por ahí es muy, muy probable que no funcione... pero yo hasta que no lo veas con mis ojos como que no...

Así que abro el PC... como si lo hiciera a diario ehh!!... miro cables, desconecto, conecto y... como es lógico y normal... no funciona...

Después de trastear, mirar, quitar, poner, instalar y desinstalar... me rindo... y me he cargado la conexión a Internet y la tarjeta de video!!! Joder soy la máquina de los desastres!!!

Ahora es cuando, muy sutilmente, una se traga su orgullo... y llama a su amigo informático!!! Jajajaja... “Oye mira, pásate por mi curro y me miras el PC... no sé que he hecho... y luego... mmmm... pasamos por mi casa y miras también el mío...“

Y tu amigo bendecido por la mano de Windows te lo soluciona todo, todo y todo... Pero antes de que llegue a tu trabajo has conseguido recuperar la conexión a Internet (pa no darle mucho curro)... y te pregunta asombrado:

- Bien, cómo lo has conseguido?
- Pues fácil, desconecto el cable, soplo y conecto... alehop, conexión establecida!!! Como sé ehh!!

Frase del día (la odian los informáticos)
“Te juro que no he tocado nada, se ha estropeado solo...” jejeje

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats