miércoles, marzo 23, 2005

Triste...


Ha nacido una nueva enfermedad... es de nuestra época... moderna... como está tan extendida yo he cogido la parte que me toca. Es tan nueva que he olvidado su nombre, así que la he apodado “La enfermedad de la primavera”...

Afecta en mayor proporción a mujeres... los hombres deben ser inmunes... Se trata de cansancio ligado a la tristeza. Me he adueñado de parte de ella para tener dos excusas perfectas... “No voy al gimnasio, estoy cansada... la primavera, ya sabes”... y... “No tengo ganas de nada... tengo una nueva enfermedad... estoy triste”... Así que entre el “toi triste” y “toi cansada” voy paseando por el mundo sin mucho esfuerzo...

La medicina es salir, descansar, distraerse, comida sana... y no darle vueltas a las cosas... Vaya, creo que no me la estoy tomando...

Ahora bien, he leído un libro... bueno dos... nos habla de la libertad de hacer lo que queramos, de ser como queramos ser... de estar como deseemos estar... Así que uno es feliz o infeliz porque quiere serlo...

Y creo que lo que realmente me sucede es que tengo demasiado recuerdos en mente... echo de menos a un amigo... muchísimo... Necesito contarle mil cosas, darle mil explicaciones, hacerle sentir mil sentimientos... pero no me sirven las palabras. Necesito tenerlo cerca, pero no en la distancia... Últimamente ronda mis pensamientos continuamente... quisiera que por un minuto sintiera todo lo que yo siento, no se ha inventado aún esa palabra que lo defina todo... Incluso por momentos consigo recordar situaciones vividas, es extraño, consiguen hacerme sonreír y a la vez entristecerme... Me está costando la vida sin él...

Así que resumiendo, puedo decir que la culpa es de la nueva enfermedad... explicar que estoy triste porque es como deseo estar... o reconocer que lo echo de menos...

Aunque la enfermedad dicen ser pasajera... así que igual solo he de esperar que pase...

Frase del día
“Ansiar... volar”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats