viernes, octubre 29, 2004

Vamos de paseo...



Como últimamente a todos nos da por pasearnos por la weblog's... he decidido pegarme mi particular visita.

Comentaba yo, que casi por norma general la mayoría son tristes... "Yo no quiero escribir cosas tristes" (esto me lo digo yo solita eh)... pero es que tampoco es fácil siempre dar con el punto irónico de lo que vivo.

Os pongo un ejemplo idiota:
"Últimamente veo poco a mis amigos, me encanta ir con ellos... pero uno de ellos se enfadó conmigo... y mi forma de ser me implica no poder estar cerca cuando alguien no me habla, no me mira... consigo echar de menos a alguien a quien tengo tan cerca, y sentirme tan sola rodeada de tanta gente... la verdad es que me duele cada día el pensar cómo se pierde a la gente que se quiere por tonterías, por no pensar a tiempo... por hacer daño sin darte cuenta"

Pues en plan irónico:
"Este finde no veré a "los niños"... uno de ellos me ha vedado por una temporada... castigada como los niños por ser una niña mala... he intentado el camuflaje, pero siempre me conoce... y no me hace socia, ni carné de sala, y VIP... Pues nada, otro finde cambiando de planes"... Aunque como dice "Meret", no es cierto todo lo que pongo... (Toma ya!!! Ahora no sé enlazar...)

Aquí es donde quería llegar... podría estar horas escribiendo mis penas... llorar porque mi mundo gira al revés... posiblemente la gente me animaría... pero mis problemas siguen ahí, esperando que yo los solucione... o con algo de suerte, se evaporen... Igual explicándolo en plan irónico, alguien al leerlo sonríe, con lo cual he conseguido hacer feliz a alguien... Posiblemente este sea mi premio...

Pero realmente leo a gente que se abre al mundo de Internet, explica esos sentimientos que igual nunca le contará a nadie, y le es tan fácil escribirlos aquí... y sinceramente muchos me hacen sentir parte de ellos, identificada al 100%, incluso pienso "Coñe si me esos pensamientos son míos... me los ha robado!!!" jajajaja...

Luego paseando, encuentro otros con palabras, para mi, tan rebuscadas... que aunque me lo lea 3 veces, no me entero de lo que quiere explicar... Otros tan reales que me deprimen...

Y para terminar, algunos tan cínicos, divertidos, curiosos... que me hacen reír. Yo quiero humildemente, pertenecer a las risas... Así que hoy os dejo unos comentarios/chiste que posteó un forero en un foro, de ahí la palabra forero... que me animaron la mañana... y que sirva como "La Frase del día"...

CONTESTACIONES DE NIÑOS A EXAMENES.
Lo escrito entre paréntesis son notas del profesor

- Derivados de la leche?: La vaca.
(Si, la vaca deriva de la leche del toro)
- Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres.
(Joder chaval, lo has clavao, y es que las mujeres te sacan de tus casillas...)
- Polígono: Hombre con muchas mujeres.
(Pentágono 5 mujeres, Hexágono 6...y así sucesivamente)
- Comentar algo del 2 de mayo: ¿De que año?.
(Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)
- El arte griego: Hacían botijos.
(Siglos de Arte resumidos en una puta frase)
- Un gusano que no sea la lombriz de tierra: La lombriz de mar.
(Si es que se lo han puesto a huevo)
- El oído interno: Consta de utriculo y draculo.
(Contra la ignorancia.. imaginación)
- ¿Conoces algún vegetal sin flores?: Conozco.
(Y como me vuelvas a preguntar algo te parto la cara)

Feliz Puente!!!

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats