miércoles, octubre 13, 2004

Ya la tengo!!...



Recordáis mi dilema ante una cámara digital... pues ya la tengo!!! Y por supuesto para no fallar mi manera de tomar grandes decisiones, me decidí porque me gustaba estéticamente... es pequeñita, acogedora... mira como mi mesita de noche!!

- Buenas tardes, que desea?
- Una cámara, la Casio Exilim...
- Modelo?
- La Z40 (parece que entiendo eh)
- Pagará en efectivo? Tarjeta?
- Efectivo...

Me dan mi cámara, tarjeta de memoria... pago... y me voy tan feliz... Al rato observo la factura...

Gtos. De envio... 10 euros!!!!!

Ein?... pero seré idiota!!!... pero si he ido yo a la tienda!!!... joder me debería de pagar ella a mi, no?... Pero mira tú, yo estoy demasiado feliz con mi cámara como para volver y discutir con la dependienta... (tómate un cubata a mi salud pedazo de... )

La cámara tiene muchos botones, no se pa que sirven... pero da igual!! Yo los toco todos, por si acaso... Para estrenar mi nueva adquisición, me voy, a lavar mi anterior adquisición... mi pequeño tesoro... mi coche... Joder dos horas!!!... porque resulta que cuando me lo llevé de excursión al monte, me llevé todos los mosquitos habidos y por haber en el camino... y han hecho piña para quedarse a vivir en el parachoques... Intenté intimidarlos en grupo, pero no hay forma... son tozudos como ellos solos... así que me he decantado por la intimidación individual... cojo un trapo, lo pringo de liquido limpiador-intimidador... y uno a uno los voy frotando... y practico con ellos eso que está tanto de moda... el "mobbing", jajajaja... los acoso hasta que desaparecen...

Ahora siii!!! Enga a hacer fotos... supongo que durante un tiempo me comportaré como cualquier chino que se precie... y me dedicaré a hacer fotos a todo lo que se cruce en mi camino...

Vaya... me quedé sin inspiración... ahora no sé cómo seguir...

Bueno he de decir, que algunas veces... antes de postear lo que escribo, primero lo hago en Word, lo guardo en el PC... y alguna vez se lo mando leer a alguien para que me dé el visto bueno o la crítica...

Tengo la mala suerte de envíaselo siempre a quien me lo crítica... siempre es flojo, sin gracia, sin terminar, corto, le falta cinismo... Quien me mandó a mi buscarme amigos tan sinceros? (esto va directamente por mi amigo O.)...

Frase del día (De mi amigo O.)
"A ver si voy a tener que hacer yo el bloc !!" (Que graciosillo él)

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats