jueves, noviembre 04, 2004

Cambiando de nick...



- Hola que tal Ume?
- Bien.... perdona la pregunta, y mi memoria, pero quien eres?
- Soy X
- Ahhhh...

No os cambiéis el nick por favor!!! Que la memoria de una va cada día a menos, los contactos cada día a más y ya no sé quien es quien... (Pelo negro, con gafas, nariz grande...)

Y ahora me repaso los nuevos nicks... menos mal que hay gente que siempre mantiene el mismo, ahí os quiero ver... o se añaden una frase después del nombre, estos no me despistan tanto. Pero y los que se cambian la frase cada día!!!... yo las tomo como publicidad subliminal jajajaja...

Mi amigo T., suerte él, envidia sana el resto... ha estado en UTHA... pues para mayor "inri" al resto, se pasó una semana con su publicidad particular...

"con los CAÑONes de UTHArone"
"con un CAÑON de bUTHAno por estufa"
"COLORADO de morriña"
"el que lo paso de UTHA madre"
"el que se marcha de rUTHA a Murcia"
"al que le encanta la fruta"
"de rUTHA con un caracol COLORADO"

Valeeeeeeeee!!! Que ya lo sé!!!...

Ahora lleva una semana con una frase: "Apolillando patas de mesa"... estoy por adivinar que demonios está haciendo con ellas...

Mi amiga N., ésta si que tiene delito:
"Con cien cervezas por banda borrachera en popa a toda vela..."

Toma ya!!!... de aquí a Alcohólicos Anónimos...

Y mi amigo J.
"ESPECIALIDAD EN TERCERO BLOQUES"

Ein? Me lo explique?... yo sé de especialidad en tapas variadas, calamares, bocadillos... pulpo a la gallega... incluso se puede leer "perfecta como segunda vivienda"... pero, y ese tercer bloque?... donde lo colocamos?

D. me dice:
"Menos mal que al final el MADRID ha conseguido empatar que sino..."

Sino qué? Los matamos?... pues esta frase mira que no me ha hecho gracia... hubiera preferido "El MADRID ha perdido"... esto sí me hace gracia!!!

A. y J., me anuncian que están resfriados... frase subliminal 100%... ahora me siento en la obligación de animarlos... Yo no anuncio todo lo que me duele juer!!!

E. le anuncia a su amor que esta noche hay sorpresa, así que vaya guardando energías... no mujer!!! No ves que ya se ha enterado todo el mundo!!! Y mañana recibirá toda clase de preguntas...

Y mi amigo del norte:
"LADRONES DE MARIHUANA, MORIREIS!!!..."

Toma ya!!! Y ahora que lo saben, igual te están esperando... es que...

Y por último mi amigo J.
"En diciembre a skiar en seco..."

Aquí yo y mi imaginación... va hombre que algunas si tenemos la suerte de esquiar, será en la nieve...

Frase del día (Mi amigo M.)
"Pensé, a esta chica le importa un carajo el tema este"... pues va a ser que me ha leído el pensamiento...

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats