miércoles, octubre 06, 2004

Un finde diferente (1ª Parte)...



Quien no ha sentido la necesidad de escapar, esconderse, evadirse del mundo en alguna ocasión?... Yo cuando lo hago, lo hago de verdad... me evado de tal manera que consigo no ver a ser vivo en kms a la redonda...

Este fin de semana anterior fue algo así... un amigo me invitó a ir todo el fin de semana al monte... subir un pico... un pico de esos que ni las cabrás lo suben... pero yo nací valiente para estas cosas, así que me apunté...

Es gracioso, porque resulta que quieres pasar un día divertido y para empezar te levantas a las 6 de la mañana!!!... Ayudé al señor que pone las calles a terminar de colocarlas... él ponía el asfalto y yo las farolas... Llego, espero a mi compañero de aventuras y nos ponemos en camino... Cuando llegué al destino me había pasado 4 horas conduciendo!! Buen momento para descansar (pensé yo)... para nada!!!... una se coloca esas botas que se compró para usar muchas veces en el montaña y solo ha usado 2 veces...

Empiezas a caminar, entre charlas, risas, sonido del río y las marmotas, por cierto, hubiera jurado que era algún tipo de ave; que gritan al vernos, así que en ese momento paso a ser "la intrusa de las marmotas"...

A medida que avanza el camino, ya hablas menos... y piensas más... sobretodo algo así como "Joder que mala leche tuvo el que hizo el camino!!"... Además no es el camino que he conocido durante toda mi vida... nooo!!!... has de ir buscando unos "hitos"... son unos montoncitos de piedras colocadas por la mano del hombre para ir guiándote... y yo que durante toda mi vida había pensado que esos montoncitos los hacían los niños cuando se aburrían!!!... Pero claro, los niños allí no llegan ni de coña... Dicen que el que va delante trabaja el doble porque ha de ir localizando el camino (hitos incluidos) y el que va detrás, va siguiendo tu trasero... Entonces imaginaros el plan, yo delante buscando "hitos" para no salirme del camino... aunque tengo un don natural para perderlo... un "hito" aquí, otro allá (joder es que no los pueden poner en línea recta?!)... y mi compañero de aventuras detrás... buscando el final de mi espalda... luego le pregunto por donde fuimos y no se acuerda "Coño!! Donde ibas mirando cuando subíamos?!!!"

Una vez arriba, unos lagos, un refugio para pasar la noche... cuatro cabras locas como nosotros (léase otros montañeros)... y el silencio... bendito silencio!!... Interrumpido solamente por mi estómago... y S. (el que me sigue detrás), me da unas barritas energéticas... ein?!! Y el bocatta de jamón?... Cómo? Pensaba que te caía bien, y resulta que me has traído al culo del mundo para matarme de hambre?!!! (mamá te echo de menos)...

Con respecto a los lagos... mi mayor tontería... me llevé el bikini!!!... y al meter las MANOS en el agua, se me congelaron las ideas!!... Si es que a veces no sé con qué pienso... ; )

Frase del día (aunque casi mejor llamarlo tontería del día de mi amigo S.)
"Ahora bajarán los que subieron" (vaya deducción)

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats