lunes, octubre 25, 2004

Nos vamos e Rallye...



Voy a terminar creyendo, tal y como dicen mis amigos, que soy algo rara. Este finde mi amigo O. et moi, fuimos invitados a un kdd rutera de coches; he de decir que estoy registrada en 5 ó 6 foros, uno de deportes de aventura, alguno que otro general y juegos, y tres de coches!!!... no entiendo muy bien porqué estoy registrada en foros de coches, porque ni soy chica-tuning (aunque le acabe de poner una salida de escape al coche), me gusta correr solo cuando la ocasión lo requiere (aunque el requerimiento lo decida yo)... y lo de picarme con los demás es muy relativo...

Bueno lo dicho, nos presentamos a dicha kdd, consiste en hacer una ruta por carretera de montaña, en plan tranqui (eso creía)... disfrutando del paisaje (que inocente soy). Debí tener la mala suerte de que se presentaran los fitis de la kdd, mi amigo O. incluido (no conocía yo esta faceta tuya); así que más de salida de disfrute paisaje fue un rallye en toda regla. Al llegar, presentaciones varias de los asistentes... trompo en un parking de arena de uno de ellos; este chico no debía saber que la noche anterior mi coche había pasado por el túnel de lavado... grrrrr!!! Algunos salieron con las antiniebla para ver algo y yo cabreada con el chico en cuestión...

Empieza la ruta, autopista... a correr... en este tramo aún los seguía, aunque con mi particular distancia... pero los iba divisando. Al llegar a la carretera comarcal de curvas... alehop!! Los perdí!!!... Aquí ya quito la música y me concentro en la carretera... curva a la derecha, izquierda, derecha, derecha... curva a 10 metros, segunda, frenada corta... arrásssss!!! Umeka Sainz al volante!!!. Aquí es cuando me pregunto que demonios hago yo en un sitio como ese, si mi madre me viera conducir ahora mismo me haría de Guardia Civil y me retiraba el carné durante un año...


Por suerte de vez en cuando, cada 10 kms, tenían el detalle de detenerse para esperar que yo llegara.

- Que tal Ume, cómo vas?
- Genial, me voy picando con los ciclistas.
- Cómo?
- Pues eso, además alguno me vacila y va haciendo eses y no me deja pasar... (jajaja, algo tengo que decirles, no?)
- Y has disfrutado el paisaje?

Ein? Es que encima de ir por encima de límite permitido, vigilar las curvas, los ciclistas, motoristas y coches que vienen de frente... también he de disfrutar del paisaje???... vaya pues lo siento, no me da tiempo....

En una ocasión, un rezagado iba por detrás de la comparsa conmigo, en plan lento y aproveché para ir gravando con la cámara... al llegar, gravo al resto...

- Ume que haces conduciendo con una mano y gravando con la otra?
- Pues eso, gravar...
- Joder, eres un peligro...

Cómo? Que dices? Que yo soy un peligro? Y me lo dicen los que hacen las curvas rectas!!! Anda ya!!!

A éstos los metía yo en un circuito de kart's para que vieran lo que es correr... juer aquí sí, corres, derrapas, adelantas en la curva, te sales de la pista y te das de morros contra los neumáticos puestos a modo de vaya... aquí sí se puede correr!! Además mis amigos aún están por quitarme el puesto número 1 que les arrebaté la última vez... y esto, aunque les fastidie es digno de mención...

La primera vez que fuimos a los kart's... éramos unos 10, quedé en el puesto 3... yo esperaba la felicitación correspondiente a los tres primeros en llegar a meta, pero no!!!... si cualquiera hubiera quedado tercero, y yo la última... seria "lo normal" para ellos... pero que una chica les ganara merecía un comentario al respecto... "Ume has quedado tercera porque tu kart corría más que los demás"... que os parece??... Que ojo el mío eh!! 12 coches y voy y me quedo con el que más corre... juer que suerte tengo!!

Pero la segunda vez aún fue mejor, al poco de llegar, ya se habían adueñado del coche que corría más, del siguiente, del otro, otro... y a mi me dejaron un pobre patito feo que nadie quería... Esta vez conseguí el primer puesto... Esta vez el comentario aún iba a ser mejor... "Claro como pesas menos, el kart corre más" Toma ya!!!... y es que ellos no saben que además mi kart tenia un botón mágico que le dabas y no hacia falta que nadie lo condujera... iba solito!!! No te fastidia!!! (atacado el orgullo masculino)

Así que la próxima vez, me llevaré dos rocas que me harán de copiloto para igual peso... nunca admitirán que puedo ser igual o mejor que ellos así que estoy deseando ver cuál será la próxima excusa... porque hay que admitir que como poco son ocurrentes y divertidas... jajajajaja!!!

Frase del día (Tabaco Nobel)
"Cuando me gritan no oigo nada" (la voy a poner en práctica)

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats