jueves, octubre 07, 2004

Un finde diferente (2ª Parte)...



Pues allí andaba yo en la cima de una montaña en mi segundo sueño... porque cuando nos tumbamos a descansar... con el solecito... pues lo que pasa... que una sigue muerta de hambre pero con sueño... y me quedé dormida.

Cuando de pronto, el chico ese que te obligó a subir todo aquello, te recuerda que hay que bajar... "Cómo? Que no hay taxis aquí?"... jajajaja...

Ahora es cuando empiezas a olvidar el dolor de talón de subida, y te acuerdas de dolor de deditos del pie que empieza... Tu amigo ni se molesta, el va cuál gacela en su hábitat natural... cada vez que da un pequeño paso, yo tengo de dar un salto... cuestión de diferencia en el tamaño de las piernas de cada uno...

A mitad de camino ya empecé a decir aquello que prometí no hacer "Queda mucho?" "Queda mucho?" "Queda mucho?"... "No, no y no..."

Una curiosidad... la frase "hasta luego"...; cuando vas por la calle... ves a un amigo, conocido, familiar, vecino, compañero, enemigo... y le dices "hasta luego"... mentira!!! Si luego no lo vas a ver!!!... pero en el monte es diferente... te cruzas con, esta vez, un desconocido total y le dices "hasta luego"... y es real... porque te lo encuentras 5 veces durante el camino de vuelta... Así que propongo que dicha frase solo sea utilizada en la montaña, al igual que hitos, crampones, piolet, mosquetones, cordino... (a que parece que entienda? Jeje)

Al caer el día nos metimos entre pecho y espalda, un merecido bocatta de 2 x 1, osease 2 palmos de largo por 1 de ancho... y una cerveza de igual tamaño...

Vamos en busca del refugio para pasar la noche... una cabaña de madera; entramos, 8 personas dentro roncando... joder que solo son las 22h30!!... y yo mira, que tengo ganas de "xerrar" (hablar)... Hubiera estado bien dormir entre tanta gente y sonidos nocturnos, seguro que antes del amanecer nos hubiéramos hecho íntimos... Pero se decide montar tienda y hacer noche fuera.

La tienda debía hacer metro y medio de ancho... así que dormiríamos arrejuntaditos!! Jejeje... o eso pensaba yo... Porque cuando nos quedamos dormidos, y esto fue sobre las 3 de la mañana (contando chistes eh, no me penséis mal) pues yo... mira que queréis que os diga, no se duerme todos los días acompañada... además que me da miedo dormir a oscuras, y como comprenderéis, en el monte la luz es nula... así que lo busco (al Sr. S.) estiro un brazo, y nada... por detrás mío estiro el otro, y nada... Dios mío!!! Donde está durmiendo este chico!!!... estará enganchado al techo?!!!... Joer que la tienda es mu pequeña, no puede andar muy lejos!!!... Creo que tropecé con él alguna que otra vez durante la noche... imagino que sería de las veces que caería del techo... jajajaja...

Ahora viene la conversación dos días después con un amigo común de los dos:

- Dormisteis juntos en la tienda?
- Sip
- Y qué pasó? (Pregunta morbosa)
- Nada
- Eh!! Cómo que nada?
- Pues eso, nada
- Este chico es tonto!!
- Mira es tú amigo... yo no quería decirlo... pero sí... es tonto!!!
- Cómo se puede dormir con una chica y que no pase nada?!!!

Pues durmiendo en el techo!!! Vaya pregunta!!!

Así que del fin de semana me llevo: dos días sin poder andar por las agujetas, la nariz quemada del sol... y dos velas... ; )

P.D.: A favor del Sr. S. diremos que se portó como un caballero... no?

Ah!! Por cierto, la de la foto... sip... soy yo...

Frase del día (Plauto)
"Perdemos lo seguro por buscar lo incierto"

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats