jueves, octubre 21, 2004

Buscar, buscar, buscar...



Ayer mi señora jefa, me mandó de compras... os acordáis? "Ibeme haces esto"... La cosa suele empezar siempre así:

- Ume, comprar tinta impresora, tú sabes?

El "tú sabes" siempre va al final de cualquier frase que me dirijan, porque Ume ha de saberlo todo, todo y todo...

- Pues no, no sé... (refiriéndome a que no sé donde comprarla)
- Ohh, tú mala, cambio cabeza...

Esta parte merece una explicación... jajajaja... Recordar que mis compañeros, jefes y gente casi al 90% que me rodea en el trabajo es de nacionalidad china, con lo cual hablan el 99% del día en chino, y hablar español conmigo es como un idioma de indios... Entonces cualquier fallo que yo tenga, cosa que no sepa o despiste; merece para mis jefes un "cambio cabeza"... Así que todo viene a ser un: "Cortar cabeza y cambio"... que dicho en español "céntrate en lo que haces Ume!!"

Bueno seguimos, mi jefa me suelta:

- Si, comprar en calle Aragón... (juer y se queda tan ancha)

Para los que conozcan esta calle de Barcelona, cruza la ciudad entera!!!... cómo me puede decir eso y ya ta!!!

- Metro Paseo de Gracia y 5 ó 10 minutos... (ein? A su paso? Al mío? Derecha?)

Harta de las explicaciones, cojo el coche y me piro en busca de la tienda perdida... y claro, tal y cómo yo sabia de antemano, no la encontré... Cogí el móvil y llamé a un amigo para ver si él tenía idea... Pero mi amigo J. está en la fase de no hablarme (problemas de amigos, ya sabéis)... y me colgó el teléfono... Yo le mandé un mensaje "Juer no me cuelgues leche!! Que necesito una cosa!!!"... y con mi gran poder de convicción conseguí que tal y cómo le había mandado no me colgara... claro que tampoco me lo cogió... (mala leche)... Es una relación extraña la de mi amigo J. y yo... o nos hablamos, o nos odiamos, o nos queremos mucho, o nos hacemos la puñeta, o simplemente ni nos hablamos... La parte divertida es que nunca una se aburre con esta relación... Bendita paciencia nos otorgó Dios para aguantarnos!!!

Pues nada, me cansé de buscar, de llamar, de no encontrar y me volví...

Pero si que te manden a la calle Aragón es divertido, imaginar cuando me dicen:

- Plaza Joaquín Boa de Tortosa, tú sabes?...

Ein?!!! Pero es que tengo unos jefes tontos o qué?... Ni siquiera sé donde está Tortosa, cómo voy a saber donde está la subsudicha plaza??!!!

- Nada nada, al lado de Tarragona...

Definitivamente son tontos, Tarragona está a 100 kms de Barcelona, y Tortosa a 100 kms de Tarragona... Según mi jefe solo eran un par de horas... pues yo estuve conduciendo durante 5 (ida y vuelta)... y fue en línea recta, lo prometo.

Frase del día (Ainé)
"Qué son los sueño?" (Buena pregunta...)

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats