lunes, octubre 18, 2004

Gracias...



Bueno bueno, que gran sorpresa de ver la Blog con 5 estrellas... Juer... Con el apuro que me dio empezar esto y va a ser que lo hago bien y todo... jejeje...

La verdad es que lo inicié por mi cuenta, sin colgarlo en Internet, como ya dije en el primer post... seguía el de una tal Ardelia, y me parto cada vez que leo uno suyo, además he observado que Luna lo tiene enlazado al su blog... (No te parece una tía de lo más cachonda?)...

Me pareció una forma divertida de contar el día a día... evitando en lo posible los problemas... No es que no lo tenga, los tengo claro... como todo el mundo... y también los suelo transcribir en muchas ocasiones... pero bastante tiene el mundo con los suyos como para hacerles leer los míos también... Intento sacar, ver, escribir la parte divertida de todo...

Así que siguiendo los consejos de mis más fieles críticos (Oscar, Sergi y Sergio) intentó ponerle humor e ironía...

Lo colgué pensando que me cansaría rápidamente... pero alguien me los exigía cuando me pasaba un par de días sin escribir... y encima me encuentro con votos, con comentarios vía messenger o mensajes privados... Es agradable hacer algo que simplemente a una persona le guste, pues cuanto más si son varias, no?

Osea que hoy el post va dedicado a todas las personas que han hecho posible el 5 estrellas (Billy, Tanter, Noise, Xavier, Luna, Mike, Tricia, Raddy, Nekhbet, Met, Birky, @erea, Yolanda, Us122, Gataloca, Altea y Loocked)...

En especial a Luna, por exigirme el post y ser una seguidora incondicional... a Tanter por animarme a continuarlo, a Raddy por hacerme la crítica diaria, Loocked por registrarse en el foro para seguirla... Oscar porque nunca le parece suficientemente bueno... y a todo el que me dedicó un par de minutillos para leer... Me daré por satisfecha si en una ocasión conseguí sacar una sonrisa...

Frase del día (Me la ha soltado el foro al equivocarme de tecla)
"Sólo se admite un diario por usuario! (o acaso tienes doble personalidad?)"

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats