miércoles, octubre 27, 2004

Bendito Internet...



Os voy a pegar literalmente un mail que llegó ayer:

"Hola, soy chico de 26 años de Barcelona, moreno, ojos verdes, 1.75, 75 Kg. y dicen que buenos atributos, tengo novia nunca he sido infiel, pero me apetece serlo, te apuntas? tengo fotos calientes, un beso"

Toma ya!!! Que os parece?!! Y yo quejándome de que no me como ni un colín jajaja... pero si ligo incluso sin que la gente me conozca... que suerte la mía!!...

Ahora en serio, la gente escribe estas tonterías, porque de alguna manera de he llamarlo, lo escribe en serio?... Nose, qué se hace en estos casos... se queda y se echa el polvo del siglo con alguien que no conoces?!! Si a lo mejor resulta que hasta está bueno!!... Además mirado desde otro punto de vista, el chico tiene un problema, necesita serle infiel a su novia... oye le ayudamos o q? Joder, la humanidad me sorprende cada día más...

He revisado mi perfil de Hotmail, de verdad, en alguna parte debe poner "estoy desesperada" porque sino no entiendo "res de res"...

Pero es que el mundo de Internet cada día va a más... la de gente que tengo en el messenger sin saber cómo son... físicamente me refiero... y no es que me importe, sino que las cosas antes no funcionaban así...

Y el amor por Internet? Sorprendente!!! Y que conste que yo me enamoro también por Internet... bueno me enamoraba, ahora lo hago de los chicos del gimnasio...

La cosa empieza así:
- Hola.
- Hola, que tal?
- Bien, y tú?
- Bien también, como te llamas?
- "Y" y tú?
- "X"...

Qué edad tienes, de donde eres, cómo eres, qué te gusta... y al cabo de un mes se quieren... en serio!!!... Y hacer amigos/conocidos... es de lo más fácil... Yo revisando el messenger, tengo 95 contactos!!!... pero si no hablo ni con el 10% de ellos... pero como hay que tener amigos hasta en el infierno... yo los coloqué a todos en el messenger...

Y discutir? La de veces que de discutido por Internet, y con alguien a quien no he visto jamás... Mi amigo C., es genial... discutimos más que hablamos... yo creo que cuando tiene un mal día lo paga conmigo... me ha impuesto la obligación de saludarlo cada vez que está conectado. Y yo me paso el día pensando "Acuérdate Ume de saludarlo, acuérdate, acuérdate..."
Primer mensaje:

"Hola, podrías saludar eh!"

Joder ya se me ha olvidado!!!... Ahora viene la lluvia de recriminaciones porque soy una maleducada, egoísta, interesada, egocéntrica... ufff... vaya par de horitas me esperan...

Frase del día (De mi amigo J.)
"La vida no está para entenderla, sino para vivirla" (Pues menos mal, porque yo no entiendo nada)

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats