viernes, octubre 15, 2004

Cada uno a lo suyo...



Por si no lo habéis adivinado ya... me encantan los deportes de riesgo... todos creo... Incluso el ir a cenar con un desconocido para ver que tal sale la noche, puedo aseguraros que es toda una aventura... jeje...

Ayer, después de que mi amiga N. intentara que la siguiera al gimnasio, con frases tales como: "Enga Gordi vamos al gim que vaya culo estás echando" "Pancetilla" "Vamos que hay un monitor nuevo y está de vicio"... Pura psicología barata que no sé porque cree que va a funcionar conmigo...

Bueno lo mío, que no fui al gim y me dirigí al un centro comercial para deportistas... tenia intención de mirarme-comprarme un buen saco de dormir... Una vez me plantó en el pasillo correspondiente... hago lo que es habitual... llamo al móvil a un entendido en materia... porque que me gusten los deportes no significa que entienda sobre ellos...

- Hola S., estoy delante de los sacos, dime que tengo que mirar?
- Pues, peso, material y sobretodo temperatura de confort y extrema...
- Aja, y eso que es?
- Pues la temperatura que te aguantará el saco para que no te congeles, mira de que sea lo más bajo cero posible...
- Aja... a ver... ostras niño!! El que aguanta más vale 220 euros!!!
- Ya...

Ya?... mira creo que por ahora voy a seguir la pauta de: "Me dejas tu saco este finde?"...

Seguimos ruta por el centro... mmmm... llegan los deportes de invierno... Y antes de que empiece la temporada quiero mi tabla de snow, botas, pantalón y chaqueta a juego... jejeje... Porque ahora me dedico a los esquís, pero voy a cambiar este año...

Así que haciendo números por encima, necesito... 750 euros!!!... para el equipo de snow, un saco de dormir, unos walkis de alcance 3 kms (que aún no sé para que los quiero)... algo de material de escalada que me hace falta, una linterna decente... y por favor que nadie me hable de más deportes de aventura porque seguro que terminaré comprándolo...

A todo esto me acompañaron mi amiga N. (que tampoco fue al gim) y su novio L... He aquí los intereses de cada uno, a mi me preocupan los deportes y a ellos que parket colocarle al piso que acaban de comprarse...

Así que cambio de compras... vamos al un centro comercial de bricolaje... "Mira que parket más chulo" "Este quedará mejor en la cocina" "Acuérdate de la pintura para las puertas"...

Y yo... aún al móvil "Oye S. que este fin de semana una gente monta una Kdd en plan, te subes a un pico e intentas hablar con un walki con alguien que este en otro pico"... "No tendrás walkis por causalidad, verdad?"...

Está claro, no? Cada loco con su tema...

Aja, ahora ya sé para que quiero unos walkis...

Frase del día (De mi amigo O.)
"Ya me compré el pomo para el coche!!" (Genial, una cosa menos que comprar)

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats