miércoles, septiembre 29, 2004

Hogar, dulce hogar...



En casa siempre hemos sido un "montón de montones"... hoy por hoy, por suerte (por un lado) o por desgracia (por el otro)... "semos" la mitad.

La más antigua, por supuesto, es mi Sra. Madre... es una persona un tanto peculiar, si tuviera que volver a elegir, me volvería a quedar con ella. Ella va a su aire, no pregunta, no se mete en tu vida, va y viene... trabaja mucho, con lo cual nos vemos poco; aunque de vez en cuando intenta conversar conmigo, cosa que no se nos dio bien nunca... no por nada en especial, simplemente las dos contamos poca cosa.. Aún trabajando tanto tiene la habilidad de prepararme la cena, la comida, lavarme la ropa... incluso de vez en cuando intenta explicarme algo, y yo incluso intento escucharla.

La siguiente habitante, "ce moi", a veces creo que no vivo en esa casa... porque entro, paso por el comedor, digo "hola!!"... y me meto en mi cuarto... incluso le he planteado a mi madre abrir una puerta directamente en la escalera del bloque para ir directa a mi cuarto jajajaja... (lo he dicho, pero en broma eh)... a lo que mi madre responde, si no sería mejor que me buscara un piso... jajajaja... que ya tengo edad me dice... Pero siempre le puedo replicar con qué ella es mayor que yo, así que se emancipe ella, que ya le toca.

El siguiente personaje, es mi hermana la pequeña, la cogí un cariño especial desde el primer día... me la llevaba de excursión siempre que podía, incluso ha llegado a ser mi mejor y única amiga... Es bastante más racional que yo, así que se adueñó del derecho de pegarme la bronca cada vez que yo tenía un problema, claro que yo, como hermana mayor, tenía el derecho de mandarla a tomar por saco, aún sabiendo la razón que tenía. Hoy por hoy no puedo llevármela de excursión, se sacó un novio de la manga y se olvidó de mi. Y éste, su novio, se ha otorgado el derecho de echarme de mi cuarto cada vez que viene a dormir a casa... le ha debido coger cariño a mi cama...

La última habitante, adquisición... es una perrilla... de la familia de los "canes"... un "muelle" como yo la llamo. Cada vez que vuelves a casa se está como 15 minutos dando saltos!!!... en serio!! Es algo increíble, no sé que es lo que realmente espera, que la ayude como si fuera un balón de básquet?... Además tiene la mala leche de estar ladrándote mientras comes, y cuando ya no consigue nada, tu terminas de comer y la "muycachoperra" se dedica entonces a su comida... "Coño si la tenias antes ahí, no me podías haber dejado en paz!!"... Lo más divertido es oírla llorar, miras a ver que le pasa, y te la encuentras con un calcetín en la boca (nunca sé de donde los saca)... intentando esconderlo entre los cojines del sofá... "Idiota!!, no ves que no puedes?"

He aquí la parte que vive de forma continua en casa... otro día seguiré con los que van y vienen de paso...

Frase del día
"Un mundo que no deje nunca de hacerte soñar"

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats