martes, mayo 17, 2005

Intenso...


De siempre he odiado pasar un fin de semana sin cosas que hacer... aunque hay veces que nada apetece más, que esconderse en casa...

Este, además de ser más largo... ha sido intenso... Con gente a la que echaba muchísimo de menos... Aunque si bien no estaban todos los que son, si eran todos los que estaban...

La tarde del viernes empezó como meses anteriores, cervecitas que van y vienen... cenita rápida... el convencer a esos que dicen “No, hoy no salgo” jajajaja... que ilusos!!!... tras unas cervezas ya preguntan “Y dónde decís que vamos?”... La noche continuó tan bien como siempre había sido... unas conversaciones que necesitaba tener con mis amigos, unos consejos difíciles de seguir, aunque sé que lo dicen por mi bien... Incluso intentó ligar conmigo un niño de 20 años jajajaja... estas cosas ya no sé como tomármelas... o realmente parezco una niña, o estos niños de veinte van a por todas!!!

Por cierto, al volver de la disco, me recorrí media ciudad con el coche, buscando preservativos para las parejitas... se quedaban a dormir, las dos parejas, en casa que uno de ellos... y aún me dicen:

- Va, Ume quédate con nosotros...
- Claro claro y montamos una orgía, anda y que os den!!

El sábado, a destacar la celebración de la liga (confieso, soy del Barça)... Vi los dos partidos de rigor y me recogí pronto, bueno pronto... el partido terminó a las 00h, algunos “Campeones, campeones, oeoeoe” y pa casita... la edad no perdona, y no estoy hecha para salir dos días seguidos...

Entre el domingo y el lunes he hecho un intensivo de playita!!!... así que si tropezáis con una gambita por Barcelona, ce moi... Sobretodo el domingo fue una combinación perfecta... mi amiga N., playa y cervezas... Además por este orden: Recoger a N. a las 10h30, desayuno, playa... un hora después se nubla, cervecitas; una hora después vuelve a salir el sol, y nosotras como los girasoles, volvemos a la playa... a las 16h volvemos a por más cervecitas... iba a ser una que por arte de magia se convirtieron en CINCO!!! Ya tuve que suplicarle que me dejara irme a casa... Porque como ella tenía a su madre fuera y a su novio estudiando... quién pilló?... yo mismamente... y claro soy tan difícil de convencer jajajaja...

El lunes acabó tranquilo, tarde de cine... que mi amigo al llegar a taquilla dijo: “Dos para El Reino” (entiéndase “El Reino de los Cielos”)... recogemos entradas, y al llegar a la sala correspondiente (Sala 20)... la película en cuestión fue “Reinas” jajajaja... Eso le pasa por no hablar claro!!!... La película, aunque fue divertida, nada tenía que ver con lo que teníamos en mente... si es que...

Frase del día
“Ume lo que no entiendo es, porqué en la entrada dice Reinas?”... (Lo habrán abreviado jaja...)

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats