domingo, mayo 29, 2005

Deteniendo el tiempo...


Me subo a mi nube
Y empiezo a escribir
En forma de verso
Aunque éste, tal vez, no lo es.

Pienso en ti,
Y es todo tan bonito
Todas las luces de la ciudad
Las veo encerradas en tus ojos
Desde este silencio
Que llena y encierra la noche.

La brisa que me inspira,
Trae tu aroma
E impulsa la pluma
Haciendo brotar más letras.

Acabo de tenerte cerca,
Tan cerca...
Y ahora me pregunto:
Porqué callamos tantas cosas?
Se me hace tan sencillo
Decir que un tornado
De emociones me envuelve
Al estar a tu lado.
Que la fuerza de una feroz tormenta
Me impulsa besas tus labios.

Difícil controlar en mí
Tormenta y sol,
Hielo y calor.
Debes recordar que estas en mi nube
Estamos llegando a un arcoiris
Hoy por hoy,
Mi tormenta de amor ha cesado.

Pongo los pies en la tierra
Fijo mi mirada,
Contemplo mi corazón
Y el contorno de tu ser.

“Duerme para soñar con ella, pero despierta para vivir...”

Frase del día (o de la noche)
“Has detenido el tiempo...”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats