viernes, mayo 06, 2005

Quiero encontrar...


Quiero levantarme con una ilusión...
Encontrar cada día tu sonrisa...
Quiero dejar de huir...
Encontrar por fin mi lugar...
Quiero dejar a un lado mi gris...
Encontrar colores en todo...
Quiero dejar de estar sola...
Encontrar cada día a un amigo...
Quiero olvidar el daño...
Encontrar las pequeñas cosas alegres...
Quiero dejar de cerrar los ojos...
Encontrar miradas felices...
Quiero gritar...
Encontrar el alivio en mi voz...
Quiero llorar de felicidad...
Quiero... encontrar...

Vaya, ahora lo leo parece un plagio a la última canción de Amaral... bueno ya dije que no se me daba bien inventar, pero sí copiar...

Hoy me compré un lienzo... ya sabéis, para copiar algo que encuentre por ahí... si tengo que pintarlo a ojo, tal y como tengo las ideas últimamente, seguro que me sale un cuadro en tonos grises... tirando a muy negro...

Frase del día...
"Te olvidaré todos los días..."

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats