viernes, mayo 20, 2005

Busco camión completo...


Alguna que otra vez en el curro hemos tenido que mandar mercancía a otras provincias de España o incluso al extranjero... La primera vez que tuve que buscar una empresa que me hiciera el transporte, pues era como algo nuevo... menos mal que San Google siempre está cuando lo necesitas... Así que hoy ya tengo la empresa que me hace el transporte nacional y otra que me hace el internacional... incluso la que me lo hace mar a través...

Pero lo de ahora ya es el no va más... mi jefe quiere que mande una moto (tipo ciclomotor) a Córdoba!!!... Juer y esto cómo lo hago?...

Llamé a la empresa que me hace lo nacional... pidiéndole antes de contarle lo que necesitaba que por favor no se riera de mí... por descontado que terminó a carcajadas...

- Mira Ume te va a salir más caro el transporte que la moto...
- Bueno, vale, lo sé... pero si encuentras algún trailer que le sobre un sitio me lo dices... y por el precio, no te preocupes, paga el jefe...

A día de hoy aún nadie quiere llevarla... He intentado dos empresa más y tampoco hacen ese tipo de transporte... ni la RENFE... porque están de obras por el AVE y no realizan ese servicio ahora...

- Y montada en ella?

Esto fue idea de mi amigo T... jajajaja... hombre es una paliza, pero por ahora es la única opción que tengo...

Mi último cartucho lo he quemado con un anuncio que encontré en Internet... “Se transporta todo tipo de vehículos a toda España”... he enviado un mail, igual tengo suerte...

- Oh sí, se frotará las manos cuando sepa que es un ciclomotor!!
- Bueno T., por intentarlo no pierdo nada...
- Igual la cuelga en el retrovisor de llavero!!! (Juer que gracioso estamos ehh)

Y para rematar todo esto, me entero que el ciclomotor está estropeado!!! Ostia no le sale mejor comprarse uno en Córdoba... Nada señores, que para esto está la “secletalia”, para solucionar problemas...

Frase del día (Del nick de T.)
“Cimbreando cimitaras cilantropas” (Alguien me explica que lexes es eso)

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats