viernes, junio 03, 2005

La Primavera...


He vuelto a asomarme al paraíso de tu mundo,
He visitado su perfume, su color,
He vuelto a sentirme parte de él por un segundo,
He decidido marcar el camino con trocitos de amor.

He intentado pasar sin ser vista,
He querido hacerlo a escondidas,
He mirado de no dejar ninguna pista,
Para volver un día por parte de mi vida.

Hoy volveré a colarme dentro,
Es posible que ande muy próxima a ti,
Para recordar aquello que tanta veces vi,
Y acabar el día tan feliz como en un cuento.

Señores la primavera funciona!!! Esta haciendo su trabajo... creo que le subiré el sueldo este año jajajaja...

Y antes de que alguien dé por entendido que me he enamorado... nop... “oseasé”... recordando una conversación del otro día con un amigo me dijo “Ume tú lo que buscas es el amor de tu vida, lo mismo que hacemos todos...” Nooo, no es así, yo el “amor de mi vida” ya lo tengo... otra cosa diferente es que éste me haga caso jajaja...

Tampoco es que haya conocido a nadie nuevo... bueno un segundo, esto no es del todo cierto... tengo contactos nuevos en el messenger... que justo cuando cambio la foto del perfil por una en la que no se me ve, resulta que es cuando más gente pide conocerme... Ya veis como funciona la primavera...

El otro día hablando con un chico en cuestión, en un par de horas pasé a ser una chica simpática, guapa, encantadora, divertida jajajaja... esta clarísimo que con estos tan buenos adjetivos el chico ya debía conocerme en persona jajajaja (Enga Umekita que no tienes abuela).

Lo dicho, la primavera esta en pleno apogeo... y no solo me afecta a mí... L., está alterado, lo cual me traerá más trabajo, porque recordar que soy su asesora sentimental; mi amigo C., conocido por la de veces que nos hemos peleado por Internet, es todo simpatía y cariño... y mi amigo J., volvió a hacerme sonreír...

Frase del día
"Volviste a darme una lección de amigo"

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats