domingo, febrero 06, 2005

Por donde empezamos?...



La imagen es para vosotros...

A veces la gente tiene el poder de sorprender, de animar, de ayudar, de estar... y hacerte ver lo mucho que te quieren... y en esto también entráis vosotros...

Así unos me sacan a tomar algo, otros me llevan a la nieve, otros me sacan a cenar, a comer, me llaman por teléfono, me mandan mensajes... Mi amigo A. me dice que me echa de menos y N. me lo grita... jajajaja... la pillé con alguna cervecita de más, seguro jajajaja...

Yo también los echo de menos, mucho... pero apartarse durante un tiempo de lo habitual tampoco es malo... me cojo un tiempo para mí... Sé que sacaré fuerzas para volver a reírme con ellos... y que mi amigo J. me devuelva la sonrisa...

No salir de fiesta... pues me he auto castigado... (ya que mi madre no lo hace)... al menos hasta que pague las dos ruedas que le he tenido que cambiar al coche... sniff sniff... pero he aprendido la diferencia entre una curva y una recta... “oseasé” la lección es que si hago una curva recta, me cargo dos ruedas del coche... toma ya!!!

También he aprendido que si en la nieve, en una pendiente, mirando a la montaña, con la tabla, parada... pones la tabla recta... te caes de espalda jajajaja... la lógica de la fuerza de la gravedad... debí saltarme esa clase en el colegio... Con lo cuál el tema de sentarse, ahora mismo, lo llevo algo mal... espero que mi trasero se recupere en unos días.

El ir a la nieve es todo un acontecimiento... te pegas un madrugón... cinco y media de la mañana... aunque voy a confesar que yo, que era la que debía ir a recoger al resto, y me presenté a las siete!!! pero la culpa no es mía, no no y no... porque un amigo me mandó un mensaje a las tres de la madrugada para decirme que la auto radio que le había enviado desde Barna a Madrid, no funcionaba... y Ume no ha aprendido aún a dejar el móvil apagado por las noches... Y no es que me importe que se acuerden de mi persona y me manden un mensaje... pero leche no para decirme eso!!! La consecuencia del mensaje fue levantarme, tomarme un zumo de naranja, darme un paseo por casa, no volver a dormirme hasta las cuatro... y claro está!!! quedarme dormida cuando debía levantarme...

Pero os anuncio que las mujeres cuando queremos somas más veloces que el viento... en quince minutos me levanté, llamé por teléfono, me duché, vestí, hice la mochila, fui al parking a por el coche y me presenté en la puerta de quienes llevaban una hora esperándome...

Por cierto, cambiando de tema... estamos en puertas de las elecciones a la Constitución Europea... no es que me interese la política, ni siquiera intento entenderla... pero me ha tocado ir de vocal!!... La parte negativa, un domingo metida en una votación, madrugar para estar a las ocho allí, no salir el sábado... y si dejo de “concurrir a desempeñar la función, incurro en la pena de arresto de siete a quince fines de semana y multa de dos a diez meses”... joder!! así que la cosa no “ta” para hacer broma... jejejeje... La parte positiva (porque todo tiene una), me pagan 52.29€, reducción de 5 horas al día siguiente en el curro, no salir de fiesta el sábado y ahorrarme otros 60€... jajajaja...

Frase del día (de mi para él)
“Tengo recuerdos que me acompañan cuando no estás junto a mi”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats