viernes, enero 28, 2005

Qué hacer...

A veces nos empeñamos en perder... en cometer el mismo error una y otra vez... tan tontos nos hicieron?, o me hicieron... para caer una y otra vez en los mismos errores... en perder una y una vez...

Esta vez como me decía mi madre cuando era pequeña "Ume estate quieta que romperás algo...", esta vez me estaré quieta... no arreglaré lo que he roto... seguro que tardo poco en volverlo a romper.

Siempre me imaginé esperando en la playa... a que llegara un supuesto "príncipe azul"... ya podéis reír ya... sigo creyendo en el amor a pesar de todo... a pesar de ser incapaz de amar... a pesar de saber que esperaré en la playa hasta convertirme en una bonita "estatua de sal"...

Una vez recibí un poema, bueno fue un libro lleno de ellos... Siempre creí que quien me los regaló era su autentico autor jejeje... La considero una bonita mentira... de esas que haces feliz a alguien sin dañar a nadie... aunque bueno, como su autor es desconocido porque no apropiarse de ella?...



Qué hacer...

Si tus ojos me persiguen en el tiempo
y no sé si son los ciertos
o aquellos que ha creado
el deseo que he soñado...
¿qué hacer?

Si mi ansia se transforma en alimento
que engorda mi tormento
y tu imagen va ahogando la esperanza
de huir de tu mirada...
¿qué hacer?

Si el sueño que me lleva a tu sendero
sigue siendo así de eterno
y tu cuerpo solamente es un fantasma
que mi cuerpo nunca alcanza...
¿qué hacer?

Si transformo en poesía todo el fuego
que consume mi deseo
pero luego no consiento a mis palabras
anidar en tu morada...
¿qué hacer?

Frase del día
"Dejamé ser pintor y que mi mejor cuadro sea tu amor"

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats