lunes, febrero 28, 2005

Aries...


El 90% de las veces, cuando preguntas a alguien por su mes preferido del año, te dicen el mismo en el que cumplen años... así que entramos en mi mes preferido... en el cambio de estación... la ansiada primavera!!!

Entraremos en el mes de los nacidos bajo el signo Aries... así os daré algunas particularidades de este signo, especialmente de la mujer Aries.

"No hay nada, mujer Aries, a lo que no puedas hacer frente. Emprendedora, impulsiva, luchadora y constante, que hieran tu orgullo o intenten frenar tu entusiasmo puede suponer un trauma para ti”

No empiezo nada mal eh... demasiado impulsiva diría yo... y medianamente constante...

“Te caracterizas por tu independencia aunque eso no agrade en exceso al vulnerable ego masculino. Sin embargo, tu lealtad es total siempre que tu pareja sepa mantener vivo el sentimiento”

Parece que la mujeres Aries nacimos libres jejeje... lealtad total... SIEMPRE Y CUANDO el contrario sepa hacer las cosas bien... me encanta esta parte...

“Tu idealismo te lleva a buscar en vano a un príncipe azul que conquiste el mundo y te lo ofrezca en bandeja de plata, pero recuerda que ese tipo de hombres sólo se encuentran en las películas”

Lo admito, esto es lo que siempre me ha perdido... sigo esperando un príncipe... una bonita historia de amor... perfecta... No puedo evitarlo... el día que baje de la nubes, el tortazo que me espera va a ser grande...

“Si te has enamorado de una mujer Aries te espera una ardua tarea. Las nativas de este signo necesitan sentirse orgullosas del hombre que las pretende, pero tú no debes exagerar tus habilidades ni olvidar que ella reclama ser el centro de atención”

Somos unas egocéntricas, yo lo dije en mi primer post jajaja...

“Te exigirá mucho, pero te lo devolverá con creces, porque para las mujeres Aries amar es compartir en la igualdad. Demuéstrale que eres cómplice de todas sus cosas, que la honestidad es uno de los pilares de tu personalidad y que nunca serás un hombre pasivo. Sólo con esto, ella estará siempre a tu lado”

“Eso sí, no te olvides de que se trata de una mujer tierna, honesta, noble y fascinante, pero también autoritaria e independiente. Si consigues respetar todas estas características, te convertirás en la pareja de una mujer increíble”

Bueno bueno cuántas cosas buenas tengo!!!... entonces me pregunto... si soy tierna, honesta, noble... una mujer increíble!!! Donde demonios está mi príncipe azul?... juer no soy tan complicada, no?...

Por cierto, seguimos con los cambios... esta vez a la blog... poco a poco eh... espero que os gusten los banners que os estoy haciendo... y los que me estoy copiando jijiji...

Frase del día (De M.)
“Tú eres capaz de mover montañas” (si si claro claro)

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats