jueves, febrero 24, 2005

Cambios...


Llevo unas semanas de limpieza general, de cambios... de todo un poco... el armario de la ropa ha sufrido la peor de las consecuencias... la mitad ha ido a parar a la basura... a excepción de la que se quedó mi hermana jajaja... Así que ahora no tendré más remedio que volverlo a llenar... el problema es de qué tipo de vestimenta...

Me he dado cuenta que cuando una sigue soltera y sin compromiso a mi edad... (25 más 5), tiene que mirar de llamar la atención de otra manera que no sea por la simpatía y buena persona que soy (no tengo abuela ehhh)... porque para esto la gente ha de conocerme... Y me ha surgido un asesor me que dice que tengo que sacarle más partido a este cuerpo que Dios me ha otorgado... Su opinión (el de mi asesor) es que tengo que llevar pantalones más ajustados (cosa que odio) y camisetas de chicas de 18 años... y a triunfar como la Coca-cola!!!... La frase textual fue “Niña tu tienes un culo Levis”... ahammmm... “Y ezo que es lo que es?”... porque yo tenía claro lo que era tener un cuerpo Danone... Yo en principio como Levis parece una buena marca me lo voy a tomar a bien...

Siempre he preferido llevar pantalones anchos... por comodidad... y resulta que ahora me entero que así no se le saca partido al cuerpo... toma ya!!!... Pero todo esto tiene una ventaja... el día que me planto una falda, unas botas y me pinto... tengo que ir presentándome porque ni los amigos me conocen jajajaja...

Además otra cosa que he notado entre mis cosas que tiempo atrás no estaban allí... cremitas... para el cuerpo, anticelulítica, vientre plano, para la cara (mi famosa Aloe Vera)... cremas exfoliantes, que curiosamente me hizo descubrir un chico el día que me dicho “Hoy te voy a exfoliar!!!!”, ya podéis imaginar la cara que se me quedó a mi... que imaginé que me iba a hacer cualquier cosa (mmmmm...) excepto meterme en una bañera y echarme crema... Entre mi nuevas pertenencias existe también una cinta métrica para comprobar que la cosa va bajando a centímetros de menos... nunca me había tomado tan en serio el tener que ir al gimnasio... Cuánto sufrimos las mujeres!!!...

Otro cambio, la comida... toda mi vida presumiendo de comer tanto y cuánto quiero... y ahora he de poner freno!!!... Amante total de los bocatas y he de empezar a renunciar a ellos... no hay derecho!!!... Mi madre, como todas la madres, ayuda bien poco... para comer potajes, patatas fritas, fritos, macarrones... y un buen surtido de pastas de chocolate!!!...

A todo este sufrimiento de las mujeres tan mal reconocido... porque y cuando nos dicen “Nena las piernas... estos pelos” jajajaja... “Perdona cielo, es que me dijiste de quedar y en media hora no he podido depilarme piernas y demás partes del cuerpo, hacerme las cejas, exfoliarme, echarme crema, pintarme y disimular este granito, alisarme el pelo, elegir la ropa, limarme las uñas, pintármelas...”. Si es que hay que estar preparada para todo!!! Y luego dicen que tardamos mucho en arreglarnos... ainsss!!!

Frase del día (Por Ese O.)
“La belleza está en el interior” (Vamos no me jodas hombre)

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats