lunes, febrero 14, 2005

Os presento a Umeka...


Al leer la blog de Txabi el otro día, recordé algo que quería hacer ya hace tiempo... la curiosidad de saber que donde provienen los nicks de las personas que escriben en las blogs, foros, juegos de Internet, nicks propios... Para adelantarme a mi curiosidad, os explicaré de donde viene Umeka...

Umeka Isozaki, es realmente el nick completo, es una chica de 27 años, vive en la calle 10 apartamento 324 de la ciudad de SanMiguel... su apartamento tiene una lámpara, una escalera de caracol y una planta, una terraza con unas vistas muy poco definidas, una mascota con forma de flor que le da los recados y una nevera llena de cervezas... tiene una profesión bastante particular... es “inconsciente comprometida”... nunca he tenido muy claro qué clase de profesión es, pero es lo que dice su perfil profesional... Sabe que lo que hace está bien pero no sabe por qué y opina que pocas cosas en la vida merecen una discusión... es una chica popular (según su perfil) dentro de su ciudad... Su mejor amigo se llama Ux Moriarty... aunque conoció a montones de personas vagando por la city y se apropió de la amistad que muchos de ellos le brindaron...

Un tremendo lío, no creéis? Jajajaja... Umeka es un personaje de ficción dentro de un juego de Internet, empecé en él hace dos años... un amigo me habló del juego y realmente me enganché durante meses...

Del juego de ficción se pasó a la realidad de aquellos que estaban tras cada uno de los personajes... y pasé a convertirme en Ume... ni siquiera se conocía mi nombre real, ni yo conocía el nombre real de los demás... Así conocí a Linford, Carla, Jorge, Leo, Zooma, Billy, Luna, Sylvia y un larguísimo etcétera de nombres adquiridos en la city...

A tanto ha llegado el personaje de Ume que cuando salgo con alguien relacionado con la red soy presentada con este nombre... incluso relacionada con el arquitecto japonés Arata Isozaki jajajaja...

Como curiosidad os contaré que hace un mes aproximadamente mi amigo L. me llamó desde un concierto (para darme envidia jeje)... aprovechó que hablaba conmigo para decirle a una chica que se encontraba justo a su lado que estaba hablando con la hija del Sr. Isozaki, ya que se encontraba cerca del Palau Sant Jordi... La chica enseguida cogió el móvil para saludarme...

- Eres Umeka Isozaki?
- Sip
- Estamos junto a tu casa...!!! (refiriéndose al Palau Sant Jordi)
- Vaya, me alegro!!
- Me dice L. que eres la hija del Isozaki... de donde proviene el nombre de Umeka?
- Es un nombre japonés (como es normal) y si L. dice que soy la hija del Isozaki es que debe ser así jejejeje...

Finalmente la chica, encantada de saludar a tal personaje, marchó contentísima del tal evento... no todos los días tiene una la oportunidad de hablar con la hija de tan nombrado arquitecto!!!!... y además hablamos en catalán jajajajaja... Mi amigo no recuerda si finalmente le contó la verdad de la historia o la chica aún anda presumiendo de conocer a Umeka Isozaki... jajajajaja...

Frase del día (para los enamorados)
"Feliz San Valentín"

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats