miércoles, febrero 09, 2005

El Bolígrafo de los Astronautas...


“Cuando la NASA inicio el lanzamiento de astronautas, descubrieron rápidamente que los bolígrafos no funcionarían con Gravedad Cero. Para combatir este problema, los científicos de la NASA, contrataron a la gente de Accenture (entonces, Andersen Consulting), como asesores-consultores, para estudiar el problema... emplearon una década y 12.000 millones de dólares desarrollando una bolígrafo que escribiese con Gravedad Cero, hacia arriba y hacia abajo, bajo el agua, en, prácticamente cualquier superficie incluido el cristal y en un rango de temperatura desde por debajo de cero hasta mas de 300º C...

Los rusos utilizaban lapiceros”

Leyenda urbana (creo) que ronda por Internet... pero lo que yo venía a decir es que me han regalado el Bolígrafo de los Astronautas!!! Jajajaja...

Recibí un paquete postal la semana pasada, en principio no era para mi, sino para un amigo... Pero me puse a abrirlo...

- Ume si no es para ti, porqué lo abres?
- Mamá, siempre hay algo para mi...

Efectivamente, dentro, aparte del regalo para mi amigo O. iba otro paquetito... dentro una nota y un precioso bolígrafo... “Para que no dejes nunca de escribir”... Desde siempre he tenido la manía de llevar encima una pequeña libreta y un bolígrafo...

- Para qué lo llevas?
- Para escribir cosas...
- No es mejor que llevaras una pequeña grabadora y así recuerdas las cosas...
- Es que no necesito recordar cosas, necesito escribir...
- Y qué escribes?
- Lo que se me ocurra, una frase, una palabra, un dibujo... algo que se me pasó por la cabeza... algo que vi, que me dijeron...
- Para qué?
- Para tenerlo...
- No entiendo nada...

Jajajaja... no es tan difícil... ahora abro mi última libreta y veo escritos sin lógica alguna... preguntas y respuestas... Incluso algún escrito de personas que llamé la atención por llevar encima una libreta y un bolígrafo para escribir cosas, y dejaron su huella en ella...

Pues ahora imaginar... puedo escribir boca abajo!!! Jajajaja... tumbada, en temperaturas extremas... e incluso cuando esté en el espacio no dejaré de escribir... no es maravilloso!!!... Aunque contando en todas las posibilidades que tiene de escritura, es más que posible que solo use la normal... cómo sé que escribe en el espacio? Y debajo del agua?... porque puedo bucear bolígrafo en mano, pero... y el papel?... Espero que la NASA invente un papel con el que puedan escribir las sirenas...

A todo esto, mil gracias a mi amigo M., por “obligarme” a no dejar de escribir...

Frase del día (De M.)
“Escribe Ume, escribe siempre”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats