jueves, octubre 30, 2008

Despedida temporal...


Se encontró frente a un cruce de caminos… de esos que tantas veces la hicieron parar y elegir cual era el correcto… Tenía la opción de escoger entre vivir en las nubes o poner los pies en la Tierra…

Seguramente, tiempo atrás, la decisión hubiera sido fácil… vivir en las nubes, le proporcionaba la suficiente dosis semanal de felicidad que necesitaba. Pero esta vez era diferente, escogió la más dura… sabía que se arrepentiría pero, era la más justa… para ella y para los demás… una caída a ras de suelo, hace menos daño.

No había recorrido ni 50 metros y ya estaba arrepentida… pero era fuerte… mirar atrás solo conseguiría retrasarla y distraerla…

“Siento no acompañarte”…
“No te preocupes, sé caminar sola… además la vida esta llena de cruces, volveremos a vernos…”

Frase del día
“Nos separamos y ahora me quedo sola a la sombra del árbol...”

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es difícil tomar según que decisiones, pero las hay que no se pueden posponer eternamente. Lo peor no sé que es, siempre duele. Sí, lo peor es no ser comprendido...

Historias difíciles que se convierten en imposibles.

Un petó molt fort.

belenmadrid dijo...

jooo en las nubes mejor no?? :(

Umeka dijo...

Txabi, ains xiquet, cuantas decisiones díficil y dolorosas hay que pasar en este camino...

Geminis, no creas, si sabes que tarde o temprano has de bajar de ellas, es mejor no subir...

Besos.

Unknown dijo...

por qué hay que bajar?

conozco a gente que se ha podido quedar allí arriba. sólo a veces bajan por propia voluntad a vernos.

a los cobardicas que nos hemos quedado, los que hemos elegido el camino ancho, el cuesta abajo, el que tiene barandilla, desde el que nos llaman, ése en el que puedes entrar con la cabeza alta y sin dar explicaciones a diestro y siniestro... el de poner los pies en la tierra.

el que nos hace parecer sensatos.

esto me recuerda a cuando pienso que los que están dentro de un manicomio deben pensar que los locos estamos fuera.

Umeka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Umeka dijo...

Señol Javiel, esta vez no voy a estar de acuedo contigo... es mucho más fácil vivir en las nubes... Las decisiones díficiles se toman con los pies en la tierra, vivir pensando "ya pasará", "ya cambiará", "ya lo arreglaré", es la manera de no plantar cara a un problema, un no querer ver la realidad... Soy de vivir en las nubes... y la vida es "bella, bonita y rosa"... hasta que te das cuenta que solo es así para ti... Y la caida es mayor... No te digo nada si en vez de vivir en la nubes, lo haces en las estrellas jejejeje... Un saludo y merci por la visita.

Andaya dijo...

Esos quiasmas jamás tienen una solución sencilla.
Yo también tuve que aterrizar en su día, y aun hoy, a veces miro el cielo con nostalgia. Pero es lo que hay, no quería despertar mañana y saber que mi vida fue un sueño y no un sueño de vida.
Adelante, todo pasa xiqueta, todo pasa.
BSZSSSSS (en mayúsculas)

Unknown dijo...

ups... entonces, malentendido. no me refiero a vivir en las nubes como a vivir una vida ideal.

estaba pensando más en una vida diferente, sin tener que seguir el guión que nos dan de pequeños: crece, juega, estudia, haz el tonto en al edad del pavo, estudia o busca un trabajo, hazte con un trabajo estable, busca pareja, ten hipoteca, hijos, residencia fija, descendencia prolífica, vejez y muerte.

en medio, haz viajecitos ocasionales, compra un coche, busca otro mejor, ten un par de aficiones, reúnete con tus amigos de cuando en cuando a cenas, cervecitas y demás...

vaya, he describido lo que es vivir con los pies en la tierra. en las nubes sería algo así. haz lo que creas, búscate la vida, busca un trabajo que te guste muchísimo y organiza tu vida conforme a lo que te dé. que no tengas miedo a abandonarlo todo por irte 2 años de viaje, encontrar a alguien que quiera/pueda/se atreva a hacer eso, tómate un año sabático cuando tengas hijos porque puedes y quieres, ten 10 minutos diarios para sentarte a mirar al horizonte...

pero nos obligan a lo primero.

Umeka dijo...

Señol Javiel, vaya, tu comentario ha superado mi post jajajaja... Aqui sí estoy deacuerdo contigo, al menos yo intento vivir la mitad del tiempo en la nubes y la otra en la tierra... Un saludo...

Unknown dijo...

ya sería raro que no coincidiéramos en algo así... pasa que me expresé mal.

arreglado a pesar de aburrir a tus lectores, mea culpa, jejeje

 
Free counter and web stats