jueves, octubre 09, 2008

Principes negros...


(Rescatado del baúl)

El Rencor acecha cada noche su cama… justo cuando las luces se apagan, cuando tu mundo duerme. Le recuerda que hace piña con la Envidia, los Celos… y ella se pregunta como puede causar tanto resentimiento…

Sentimientos que se disfrazan cada vez con mayor elegancia, se esconden tras la máscara de alguien conocido… y mientras la Ingenuidad le coge la mano, consiguen engañarla… en que grandes magos de teatro se han convertido!!! En unos verdaderos Príncipes Negros…

Príncipes negros con sus ralas cortes,
siguen de prisa la palidez celosa,
que en criminal proyecto ansiaba,
atropellar una bella flor… dulce rosa.

Afilan su espada mortal de doble filo,
en una atmósfera oscurecida y pestilente,
la envidia gruñona lanzo su grito de espectro,
sacudiendo trémula a la preciosa rosa.

Pocos presenciaron tan pertinaz castigo,
en la mansión del recuerdo y el futuro,
le mordieron los pétalos, azotándole,
hasta arrancarle la suave piel a tirones.


Frase del día
"No dejes que se muera el Sol sin que hayan muerto tus rencores..."

5 comentarios:

Unknown dijo...

gran frase.

llevaba tiempo sin leerte, no lo encontraba, pensaba que lo habáis dejado. no tiene mucho sentido, no?

bueno, ya tengo de nuevo un blog interesante que leer.

Andaya dijo...

Difícil propósito, el dominar una emoción. Pero justamente eso es lo que nos diferencia de los animales-eso dicen, pero yo no me lo creo.
Como siempre, muy buen post.
Bss

Umeka dijo...

Señol Javiel, para nada, un simple cambio de casa... Me alegra verte por aquí... Saludos.

Andaya, creo que es imposible dominarlas... al menos a mi no me resulta. Bss...

Andaya dijo...

Ume, no se porque en los enlaces no me actualiza tus post. Cawen en los feeds

Umeka dijo...

Andaya, nena no te enfades... que creo que la culpa es mía... Te mandé la explicación vía e-mail...

 
Free counter and web stats