miércoles, octubre 22, 2008

Pequeños cambios...



Los domingos tarde, se hace balance del fin de semana… últimamente era demasiado repetido… y te das cuenta que no has aprovechado para nada ninguno de los dos días… Y aunque te prometes que el próximo será diferente… vuelves a caer cual ser humano que tropieza mil veces con la misma “roca”…

El fin de semana pasado hicimos uso de la “buena cordura” e hicimos el “vermut” en un pueblecito de la costa (vale, fue “vermut”, pero cambiamos de lugar)… paseamos por el puerto, donde hicimos el café y la copa… sí, volvió a ser un vermut largo que se convirtió en comida… pero en otro lugar!!!

Y me alegro recibir un mensaje tipo “qué domingo más guapo”, por el simple hecho de hacer algo distinto…

Y siguiendo con la tónica de cambiar los hábitos me he puesto a pintar un cuadro… (que solo enseñaré si sale como quiero que salga)… He vuelto a leer antes de dormir (esto básicamente es porque se me ha estropeado el lector de DVD del PC y no puedo ver películas), y he vuelto al gimnasio… (esto es más porque no iba desde antes de verano y hay que hacer deporte!!!)… Y para rematar, este viernes, me llevo a los chicos al TEATRO, y esto si es que hacer algo diferente!!!

Frase del día
“… un cambio en la vida, de bueno a mejor…”

9 comentarios:

belenmadrid dijo...

mola!! aunque no te lo creas, yo a veces hecho en falta algo distinto.. aunque hagas 200 cosas, si son siempre las mismas.. por ejemplo, al teatro no he ido. Nunca. :S

Andaya dijo...

A mi me cuesta planear algo diferente, porque básicamente no se que va a ocurrir en mi día a día.
Pero cuando me arranco, me lanzo de cabeza.
La rutinas no son malas, simplemente hay que hacerlas especiales cada día.
Bszss

Umeka dijo...

Geminis, no has ido al Teatro?... Increíble viniendo de tí...

Andaya, creo como tú que la rutina hay que hacerla especial e intentar disfrutarla. Pero no convertir tb en rutina los días de fiesta, estos simplemente hay que variar...

Saludos.

Anónimo dijo...

El cambio que queda es el cambio constante...

Un día un bar, luego otro; hoy un refresco mañana una cerveza...

Umeka dijo...

Txabi, poco a poco... y recuerda que hoy es jueves!!!... Besos.

Anónimo dijo...

Gracias por recordármelo, no sé dónde tenía la cabeza. La pena es que lo leí tarde y no me daba tiempo a llegar a las cerevzas...

Umeka dijo...

Ay Txabi, que harías tú sin mi...

Anónimo dijo...

De hecho hay días que me pregunto como es posible que siga vivo...

Unknown dijo...

el domingo llegué del viaje por tenerife y quedé con los de sevilla para salir por el centro de tapitas y cervezas. la calle mateos gago es mi pequeño paraíso sin mar.

espectacular tomar cfervezas y montaditos en la calle, entre anranjos y con las vistas de la giralda al fondo de la calle.

priceless! debería tapear por bcn. y de paso la visito, que tengo muy buenas referencias y pocas experiencias.

 
Free counter and web stats