miércoles, octubre 15, 2008

Reencuentros...


Últimamente padezco el don de reencontrarme con gente del pasado… es curioso… pasan 5, 6, 8 años y parece que la última cerveza la tomamos ayer… te parece raro que aquellos que formaron parte o pasaron por tu vida sean… tan iguales… no cambian, y llegas a la conclusión de que aunque tú te veas tan diferente, por esta regla de tres, te verán igual.

Los reencuentros son divertidos, intentas ponerte al día, cuentas lo importante… “me casé… tengo un piso… tengo hijos… cambié de trabajo… me des-casé” y entonces caes en la cuenta de que han pasado años desde la última vez que os visteis… momento en el que dedicas un tiempo prudencial a las “locuras” y anécdotas del pasado…

Siempre he pensado que existe un cariño especial entre las personas que son capaces de no verse durante años y volver a tratarse como entonces… Creo que tengo suerte en esto…

Al final prometes volver a quedar “Que no vuelvan a pasar 5 años ehhh”… Te vas feliz por reencontrar a aquella persona que dejó su granito de arena en tu vida… Te alegras porque todo le va bien… Y sonríes porque te has dado cuenta que sigue llamándote igual que hace años…

Frase del día (Refrán de México)
“Donde hubo fuego, cenizas quedan…”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo con esto: "Siempre he pensado que existe un cariño especial entre las personas que son capaces de no verse durante años y volver a tratarse como entonces… Creo que tengo suerte en esto…"

Es algo que me alegra profundamente, reencontrarme con alguien tras mucho tiempo y sentir que fue ayer cuando nos vimos por última vez; y que la complicidad, la alegría, el cariño siguen frescos.

Con post como éste uno se afianza en la creencia que está leyendo algo escrito por una persona buena, que nace desde lo profundo de su corazón.

Y se siente muy feliz de tenerla en su vida.

Unknown dijo...

lo único malo de todo esto es que cuando dices que "a ver si no pasan otros 5 años sin que nos veamos, eh?"... estás pensando que lo más probable es que sí que pasen 5 años.

una amiga mía es de ese tipo. las últimas 3 veces que nos hemos visto han sido en el rincón de la victoria, en san francisco y en madrid. cada varios años entre visita y visita. pero como si hubiese sio ayer, aunque con más que contar, claro.

Umeka dijo...

Txabi, vaya se me han subido los colores... "persona buena"... Algún día tomaremos una cerveza (bueno tomaré yo), y verás que es igual que la última vez, e incluso que la primera vez que no vimos ;-)... Un saludo.

Señol Javiel, cierto es que a veces pasa... pero si es igual que la última vez, supongo que el tiempo que hubo en medio, es lo de menos...

Gracias por la visita...

Andaya dijo...

Y esos son los verdaderos amigos. De repente es como si el tiempo se plegara y volvieras a ese punto cero, como si ayer mismo hubieras hablado con él o con ella, y no te importa contarle tus adentros porque sabes que te entenderá perfectamente y viceversa.
Soy afortunada, cuento con algunos cuantos e intuyo que tú tb.
Bszss

 
Free counter and web stats