martes, octubre 07, 2008

Capacidad de amar...


Hace un tiempo, leí no se donde... un tipo-test donde se calificaba la capacidad de amar de cada uno... Hoy revolviendo el PC, encontré mi resultado... No esta nada mal el mismo...

Tu capacidad de amar es de 79

"En general, eres una persona capaz de establecer vínculos afectivos estables y sólidos, a quien no asustan los compromisos, que disfruta relacionándose con los demás, que tiene o es capaz de mantener una relación de pareja madura basada en el respeto, la comprensión, el compromiso y la pasión. Que no se arredra ante las dificultades, que cuando cae se levanta y no mira atrás.Sabes que casi todo en la vida tiene un lado bueno, lo cual no significa, necesariamente, que la vida te sonría, pero tú sí sonríes a la vida. Eres un individuo con curiosidad intelectual, con sentido del humor y con una autoestima bien establecida, que sabes valorarte y que, posiblemente, eres valorado, sin que ello implique estar centrado en ti mismo, al revés, eres sensible a los problemas o dificultades de los demás. Posiblemente, seas la pareja y/o el amigo que todos desearíamos tener. "

Frase del día
"Deberías creer que siempre serás especial para alguien..."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"Ama, que siempre es bueno, aunque a veces duela". R.H.



Gracias por tu mensajitu... me gustó mucho tu blog... y todo lo que nos enseñaron las madres... uff.. jejejee...
Saluuuuudos... volveré por aquí, parece acogedor.

Andaya dijo...

Si existiera el test "capacidad de ser amada", yo sacaría un -20.
Y si fuera el de "capacidad para elegir parejas no toxicas"... me salía de rango, pero hacia bajo.
Casi que dejamos lo de los text, porfa.
Bss

Umeka dijo...

Andaya, creo q en mi puntuación en esos test no sería muy distinta a la tuya... jejeje...

Kaizen, me alegra que te guste... estas en tu casa para volver cuando quieras... Un saludo.

Anónimo dijo...

Primero para kaizen: El amor no es lo que duele, duele el desamor, el amor no compartido...

Recuerdo haber hecho ese test, y me salió una nota tirando a baja, con la cual no estoy en absoluto de acuerdo, ¡con lo que amo yo!. ¿Candidatas por aquí?. ;-)

Me pregunto en cuanto de ese resulatdo te ves reflejada, pequeña Ume.

Besicos a tutiplén!

Umeka dijo...

Ay Txabi, yo soy muy capaz de amar... de mirar siempre hacia adelante, y de levantarme mil veces... Ahora dime tú, si soy esa amiga que todos quisieran tener jejeje... Besos.

Anónimo dijo...

"Todos" no sé... sólo puedo hablar por mí mismo. Y dado que son ya cuatro años, creo que la respuesta se contesta por sí sola. ¿O no?.

Claro que habría que saber con ese "amiga" que quieren decir.

Umeka dijo...

Vaya... no lo había pillado por ahí... ;-)

itsasbeltza dijo...

¿Y estás de acuerdo con el resultado...?

(Debes estarlo, te ha dejado en buen lugar...)

Umeka dijo...

Itsas, claro... al menos me puedo vender bien jejeje...

 
Free counter and web stats