martes, octubre 28, 2008

Resumen viernes...


Viernes tarde… cita a las ocho y media, una amiga y un par de cervezas… cita a las nueve menos diez… dos amigos… ya somos cuatro, perfecto número para pasar la tarde… cita a las nueve… teatro… un lugar genial para relajarte de la semana… más cervezas… una obra original para reírte del mundo, de las mujeres, del día y día… olvidar si has discutido en el trabajo, con los amigos, con la familia… si te quedó algo por hacer… solo escuchar la obra y reír…

Cita a las once… un bar… música jazz… película de los años 50… máscaras venecianas tras la barra… atuendo de la camarera a juego con la película… más cervezas (importante porque es un bar…)

Hablamos de las vacaciones pasadas, de historia, de los amigos, del lugar… volvemos a recordar e imitar la obra… esas frases que se te quedan grabadas y te dan la opción de volver a reír… y entre risa y risa… más cervezas (recordar que es un bar…)

Doce y media de la noche pasadas, el bar ha cuadruplicado su capacidad en personas… momento de salir a la calle, se llama calle de la Botella (qué original!!!)… Momento de volver a casa… algunos trabajan mañana, yo ando cansada… el resto siguió con “más cervezas” (hay personas que no tienen fin…)

Frase del día
“Buenas noches, mañana nos vemos… sed buenos…”

9 comentarios:

belenmadrid dijo...

jeje yo seguramente me habría tomado una cervecita más.. cómo mola el plan :)

Umeka dijo...

Geminis, no lo pongo en duda jejeje... ;-)

Anónimo dijo...

¿Ahora "semos" culturetas?. Está bien eso de diversificar la diversión, pero sin olvidar los orígenes. ¡Bares, qué lugares!.

Pues en ná se ha hecho viernes otra vez.

Petonets!

Umeka dijo...

Txabi, pues me da que este viernes volveremos a los origenes, pero lo compensaré con el finde... (seremos aventureros)... Besos...

Anónimo dijo...

Por cierto... ¡hoy es jueves!

Umeka dijo...

Txabi, te apuntas?

Anónimo dijo...

Molaría, ya sabes, pero no puedo/debo...

Umeka dijo...

Txabi, luego no quiero quejas ehhh... Ya me las tomaré yo por ti...

Anónimo dijo...

No pienso decir ni múúúú!

 
Free counter and web stats