viernes, julio 29, 2005

Un final y un principio...


Último día de trabajo!!! Creo que es algo que está muy generalizado en el día de hoy... todo el mundo a punto de salir de vacaciones... (perdón anticipado para aquellos que se quedan)...

Esta semana ha sido un seguido de despedidas (como las odio), los comerciales que pasan por mi actual empresa de trabajo... han recibido la noticia de mi marcha con pesimismo. No es fácil trabajar con mis jefes, es un intercambio de opiniones, cultura, maneras de pensar continuo... No es que me crea imprescindible en el trabajo, ni mucho menos, sé que cualquier persona con una mínima de idea y orden es muy capaz de hacerlo... pero la cultura china puede presumir de muchas cosas, pero no de orden... Aún no he conseguido que me diferencien una factura de un albaran... quién nos trae determinado artículo, o a quién llamar si queremos importar mercancía... Realmente deseo que me sorprendan y la oficina no se convierta en un caos...

Ahora solo quiero disfrutar de unas minis vacaciones, ya que empiezo en el nuevo trabajo el día 8... pero creo que será bueno tener unos días de relax para mí...

Es posible que tenga que abandonar un poco el mundo de Internet, sé de antemano que la libertad que me brinda donde estoy ahora (Internet, blogs, foros... 8 horas diarias), no la tendré en el nuevo puesto... aunque espero no alejarme demasiado y seguir paseando por aquí de vez en cuando...

Mis amigos se van al sur... tenía... y tengo... ganas de ir con ellos, pero no va a ser posible... los voy a echar de menos... se me largan entre 1 y 3 semanas... escalonados jejeje... Espero que el nuevo trabajo, que cojo con mucha ilusión... (aunque sin negar que me da algo de miedo, imagino que a todos nos dan miedo los cambios...) me mantenga ocupada...

Frase del día
“Felices vacaciones a todos!!!”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats