lunes, julio 04, 2005

Umeka sube de categoría...


Hoy me han ascendido!!!... Antes de que alguien comente “Pues ya invitarás a algo con tu nuevo sueldo”, ehhh quieto parao!!, dejarme que os explique.

No ha sido en el curro... porque para ascender más en el curro tengo que quitarle el puesto al jefe jajaja... Ha sido en un foro, después de más de un año de estar metiéndome con todos (siempre sin mala fe), hoy me han otorgado el título de moderadora de uno de los subforos. Según el “jefe” del foro, como soy de las que nunca se queda en casa el fin de semana, nadie mejor que yo para “dirigir” el sub-foro de Viajes... Y lo he estrenado contándoles mi finde en el Tempestades!!!... a sido fácil, un simple copiar y pegar jejeje...

En la presentación de este sub-foro, el jefe, ha dejado la coletilla de “Cuidadin que Umeka tiene el gatillo del baneo muy sensible...” que os parece?!!... ni siquiera sé como se hace eso de “banear” jajaja... (Tengo que hablar con él)...

Por norma general, como el foro es de coches, y entiendo poco... yo me rijo por hacer la coña con los foreros, contar algún chiste... o discutir porque el color negro es más bonito que el gris... los temas de mecánica, problemas con el coche y posible solución, se lo dejo a los entendidos...

Realmente es uno de los foros con mejor “buen rollo” que me he encontrado... y cuando hacemos una kdd, tiene la parte divertida de ver unos cuantos coches iguales... y conocer a gente realmente muy maja...

Frase del día (Comentario en el foro)
“Dado que Umeka es la moderadora de este sub-foro evitaré hablar de color de su coche” (Ves ya empezamos)

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats