jueves, julio 21, 2005

Entrevistas...


Siempre he odiado las entrevistas de trabajo... considero que faltan datos jejeje... Realmente es como un sorteo... no puedes aplicar lo que sabes, lo que eres capaz de aprender... lo que eres capaz de demostrar...

Hoy he tenido una, me ha ido bien... muy bien... he pasado la primera entrevista, y un psicotécnico de personalidad... Mañana tengo la segunda entrevista, que es la más difícil de pasar...

Te enfrentas a personas más jóvenes (no quiero decir que me considere mayor ehh), con más estudios (porque tuvieron la suerte de poder ir a la universidad)... que igual no son capaces de hacer la O con un canuto... pero ahí estás frente a alguien que solo ve tu cara y un currículum... y decide en media hora si es mejor coger a la universitaria de 23 años o a una chica de 25 + ... unos cuantos... con unos estudios técnicos...

A veces dan ganas de trabajar sin cobrar un duro durante un mes... para demostrar lo que vales...

(Y cuidado!! que con esto no estoy infravalorando a nadie... estoy segura que tenemos jóvenes universitarios capaces de demostrar lo mucho que valen...)

Hace poco hablaba con uno de los comerciales de mi actual empresa, me decía que tenía que estar segura de mí misma... que él sabía que era capaz de realizar un trabajo bien hecho... He aquí la cuestión!!! Se lo había demostrado durante los más de dos años que llevo en la empresa... él ya me conocía...

A veces me pregunto cuál es la primera impresión que puedo dar... no os parece una visión curiosa??... A veces uno entra de una manera y resulta ser totalmente diferente...

Vaya, releyéndome parece que esté en guerra con el mundo laboral jajaja... Es que, lectores, a veces la visión personal que tienen de uno mismo es completamente diferente a la que uno mismo sabe es la real... y es realmente “jodido” (Vaya boquita Ume!!)

Bueno, mañana la segunda... “amos” a desearnos suerte...

Frase del día (Para mí)
“Suerte Ume...”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats