viernes, julio 22, 2005

Esperando una llamada...


Dicen que no hay mal que por bien no venga... Hace una semana mi jefe me dijo que no podía continuar en la empresa... contradictorio cuando quiere que me quede jejeje...

Aquí empieza la dura tarea de buscar trabajo... bien podía yo pensar en disfrutar durante un tiempo de mí... de horas libres, de vacaciones!!!... Pero no me gusta estar así, sin tener nada de futuro... un trabajo. Así que las vacaciones iban a convertirse en un malestar...

Así elegí Internet con esas miles de ofertas de trabajo que me llegan semanalmente... asiduamente he ido enviando, de forma habitual, algún currículum, porque si bien siempre he dicho que en mi trabajo actual vivo muy, pero que muy bien, también es cierto que no lo consideraba “el trabajo de mi vida”...

Tuve la suerte de recibir una llamada justo al día siguiente, me querían allí para una entrevista... En mi trabajo actual, no mentí, no me gusta hacerlo y tampoco lo consideraba necesario, así que pedí fiesta para ir a una entrevista de trabajo... no me pusieron ninguna traba, en el fondo quieren lo mejor para mí (o eso creo).

La entrevista inicial fue muy bien, me pidió hacer un psicotécnico en aquel mismo instante, porque el proceso de selección estaba muy avanzado y quería que participara en él...

Al día siguiente tuve la siguiente entrevista, la definitiva... creerme si os digo que lo paso fatal en estos temas... cómo demostrar lo que vales en apenas 20 minutos?...

La repuesta final me la daban esa misma tarde o durante el día de hoy...

Bien, hace una hora...

- Hola Ume, soy G.
- Hola G., que tal?
- Bien, te llamo para infórmate que el proceso de selección ha finalizado, hemos elegido a una candidata...

(Por su tono ya imaginaba el resto de la conversación “Ha sido otra persona, contaremos contigo para un futuro, tendremos en cuenta tu perfil, etc etc”)

- Y quisiera darte la enhorabuena, bienvenida a la empresa...
- BIENNNNN!!!!

No he gritado, porque estaba al teléfono (ante todo seriedad jajajaja)... pero he pegado un salto de ole jajajaja... al teléfono no me ve jajajaja....

Estoy como si me hubiera tocado la lotería jajajaja... jamás había pasado un proceso de selección de, según Internet, 75 personas inscritas en la oferta...

Gracias de verdad, a todos, por vuestro apoyo... ahora si que voy a disfrutar de unas vacaciones!!!

Frase del día
“Bienvenida a la empresa Ume...”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats