lunes, julio 18, 2005

Vacaciones???...


En 15 días cojo vacaciones indefinidas... al no ser que en estos 15 días el tema cambie, cosa que no parece estar previsto.

Así que voy a tener uno de esos cambios importantes en la vida de una persona, el trabajo... importante porque es donde pasas 8 horas de tu vida al día...

El tema lo he dejado un poco apartado por ahora, soy demasiado dada a darle vueltas a las cosas, a preocuparme demasiado... así que me he propuesto no agobiarme... ya veré por donde salir en su debido momento.

Durante este tiempo he de intentar que todo este lo mejor posible... si es que no se puede ser buena, aún encima me preocupo porque no tengan ningún problema tras mi marcha... Porque no es que me marche voluntariamente, tampoco es que mis jefes quieran que me vaya... que contradicción!!!... Tiene una solución fácil y tan difícil de entender para alguien con una cultura tan distinta a nosotros... así que en un tira y afloja no hemos encontrado solución para ninguna de las dos partes...

Ahora viene esa parte en la que le cuentas a las personas que asiduamente has estado viendo por el trabajo, a las que les has cogido un cariño merecido... y dejarás de ver. Curiosamente yo echaré de menos a los comerciales de las diferentes empresas que semanalmente me hacen una visita, creo que es un cariño recíproco... me dicen que siempre salgo en las conversaciones por lo bien que hago mi trabajo... porqué de esto se da cuenta todo el mundo menos mis jefes?!!!... qué triste, no?...

Bueno para bien o para mal, me quedan dos semanitas... ya veremos por donde luce el Sol próximamente...

Hoy no tengo ni frase del día...

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats