jueves, agosto 18, 2005

Repartiendo el tiempo...


Primer cambio; ir a trabajar en metro jajaja... hacía años que no lo usaba, aunque tengo que decir que, no sé si a favor o en contra, no ha cambiado mucho, excepto que se han puesto a realizar obras justo el día que yo empiezo a utilizarlo.

La semana pasada usé tres maneras distintas de ir a trabajar... el primer día fui en metro, pero me cansé de ir casa a dicho transporte público andando. El segundo fui en coche, pero trabajar en el centro de Barcelona tiene un gran inconveniente... que solo encuentras zonas azules para aparcar... y aunque me libré de la multa durante el día, dudo que la suerte me acompañe siempre. El tercer día cogí el coche hasta el metro jajajaja... por ahora me quedo con esta táctica...

Siguiente cambio, libre acceso a Internet... por lo que he observado, Internet está para trabajar, aunque esto ya temía que pasaría... así que tendré que seguir los foros, blogs... en las pocas horas nocturnas que tengo... así que me perdonareis si las visitas a blogs las hago con menor constancia.

Los días previos al inicio del nuevo trabajo, marché a “descansar” (entre comillas porque descansar fue lo único que no hice) a Madrid... Hice una kdd con el mundo de Internet, por un lado conocí, salí de fiesta, y compartí mi mayor tiempo con alguno de los componentes del foro de coches en el que participo. Me reencontré con alguno que ya conocía y conocí a otros. Un encanto, como siempre, en su mayoría... aunque me llegué a sentir la madre de todos con tanto niño de 20 años jejeje...

También compartí una agradable conversación, un primer y segundo plato... y por supuesto, un buen vino, con un bloguero al que tenía mucho cariño... y ahora aún le tengo más... Gracias Txabi por dedicarme ese par de horas tan agradables.

Y por supuesto, conocí a un simpático y “chulo” madrileño!!... seguramente conocido por muchos de vosotros. Compartí carreras en la piscina, horas de sol y noches de copas. Gracias Ceitor.

Los dos me confirmaron lo que ya sabía, que es agradable tenerlos cerca.

Frase del día (Txabi)
“Almunia conexión”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats