jueves, junio 30, 2005

La vida es complicada o somos nosotr@s?


Anoche hablaba con un amigo, entre cervecitas, terracita... salen las conversaciones para solucionar el mundo... Le decía lo “fuera de” que me sentía últimamente... cansada de vivir el día a día, de no pensar qué haré mañana, donde cuándo y con quién... Llevo demasiados años así... que necesitaba una estabilidad, en todos los sentidos, levantarme y saber qué espero de ese día... Tal vez ese trabajo en el que digas “Esto es lo que buscaba..” Tal vez “ese” príncipe azul que me dé la tranquilidad y seguridad que necesito...y no es encontrar a alguien que me quiera... por suerte sé que hay mucha gente que me quiere... mucha a quien no correspondo como se merecen...

En esta conversación decidimos que YO buscaba un imposible... “De lo que tú buscas Ume, ya no queda... y lo que llevas años esperando que cambie, no lo hará jamás...” Siempre he dicho que lo peor que tienen los amigos es la sinceridad!!!...

Llevo tiempo esperando encontrar el momento de escribir TODO yo... una carta en la que alguien me entienda... Alguna vez os habéis encontrado con alguien que consigue que no os salga la voz al mirarle?

A todo esto cuando alguien me pregunta “Qué te pasa? Estas muy seria”... he inventado una respuesta “Tengo un desequilibrio hormonal...”... No sé bien que es, pero he conseguido que no pregunten más, incluso te añaden “Pero es grave?” jejeje...

Lo gracioso es que sé que en unos días, posiblemente piense todo lo contrario a todo esto... Así que la respuesta al título es... nos la complicamos...

Frase del día
“Si pienso en ti, siento que esta vida no es justa...”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats